Foro

C.Granados
Más integrado que la RDSI
21-01-2021

Hablar con un supervisor

Buenos dias,

Me parece inaudito la imposibilidad de hablar con un supervisor, o alguien con capacidad de reaccion en esta compañia.
Explico mi caso, por si alguien lo ha sucedio lo mismo y su factura a pasado a ser 24 euros mas cara.

Por cuestiones de mi profesion desde el 2002 tengo en mi casa internet con IP FIJA, se contrató en aquel año y jamas se ha devuelto una factura.

Agosto del 2020 el router wifi sufre una averia y el tecnico de movistar, por telefono, determina que se ha de cambiar, obviamente, no me opongo, pero como ya me habia sucedido una vez, le ruego por favor que se mantenga mi IP FIJA pues tengo muchos clientes que dependen de la conexion que tengo para coger información desde mi pc a traves de programas tipo filezilla.

Llega el router, lo configuran remotamente, y PREMIO, no configuran la IP FIJA, un sin vivir hasta que alguien comprueba mi historial y decide que tengo que tener IP FIJA, pero lamentablemente la que tenia antes de la averia no, pues me tienen que dar otra. EN NINGUN MOMENTO SE ME ENVIA DOCUMENTO PARA AUTORIZAR EL PAGO.

Todo queda solucionado con la nueva IP, comunico a mis clientes el nuevo direccionamiento y empezamos a trabajar sin problemas, y mas con la que esta cayendo.

En enero me cojo unos dias de vacaciones y empiezo a revisar facturas y veo que desde AGOSTO me estan facturando IP FIJA 24€.

Desde ese dia, reclamo por MiArea, por telefono, y solo encuentro, tomamos nota y ya le contactaran. Hoy 21 dias despues de la reclamación me mandan un email, diciendo que lamentan mucho el tema pero que me tienen que cobrar la IP porque ya no es GRATIS.

Obviamente dejando muy claro que no conteste a ese email pues es automatico.

SIGO SIN PODER HABLAR CON UN SUPERVISOR

V E R G O N Z O S O

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2023

Hola, PriscilaMiranda 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2023

Hola, PriscilaMiranda 

Para poder ayudarte de una mejor manera, es necesario que nos aclares un poco más tu consulta. Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Heiner. 

PriscilaMiranda
    29-11-2023

Hola asé un rato me cargue crédito y tenía el préstamo que es de 300 me carge 1500 bueno ahí me comió el préstamo de 300 me quedaron 1133 después me volví ah cargar 500 xq me faltaba eso para un pack de 6 gigas cuando entro vi que me comió 300 pesos más y no puede ser q me coma dos veces el préstamo como puede ser q me coma dos veces

C.Granados
    22-01-2021

Pasamos a NIVEL PATETICO

Por el ariculo 155 las ips fijas pasan a ser de pago, y sigo sin poderme dirigir ¿A que departamento? ¿A que supervisor? (Adjunto respuesta de la comunidad, obvio por privado, no interesa que se sepan estas cosas):

Sentimos informarte que el servicio de IP Estática se modificaron sus condiciones generales y paso a tener un coste mensual de 30€ impuesto incluido.

Te comunicamos que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo en tu próxima consulta.

Gracias por participar en la Comunidad.

• Hola C.Granados

Sentimos informarte que el servicio de IP Estática se modificaron sus condiciones generales y paso a tener un coste mensual de 30€ impuesto incluido.

Te comunicamos que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo en tu próxima consulta. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica