Jose--185
23-04-2019Más integrado que la RDSI
Me gustaria hablar con un supervisor
Buenas Tardes,
Quisiera manifestar mi más efusiva queja por el servicio recibido por varios miembros de atención al cliente de Movistar y los perjuicios ocasionados por la mala gestión de los mismos.
El pasado 19 de abril llame al 1004 para que me ofrecieran una explicación de los motivos de varias diferencias en facturas que no cuadraba con lo contratado.
La primera y segunda persona que me atendieron después de marear un buen rato me cuelgan, era evidente que así lo hicieron, la tercera persona y después de explica nuevamente todo el periplo y la consulta, no da solución, ya me siento totalmente impotente, y le digo que con ese tipo de atención prefiero que me den de baja y entonces se procede a realizar una grabación no sin antes manifestar por mi parte que antes de proceder quería una resolución a las facturas y si corresponde el abono oportuno y así quedamos,
Al día siguiente y puesto no me quede del todo satisfecho llamé nuevamente al 1004 y esta vez la persona que me atiende, a mi parecer mucho más formada, le explico el tema me dice que de las facturas que reclamé recibiré una respuesta y que para evitar errores en los cargos futuros, y puesto que mi modalidad de Fusión estaba descatologada, sería mejor cambiar a una existente, que incluso existía una con más prestaciones, así pues procedió al cambio de mi contrato, hasta aquí todo correcto, así quedamos y cerrada la incidencia a falta de respuesta por las facturaciones, pense aqui se termina todo pero no ha sido así, y desde aquí todo ha sido un despropósito.
El domingo por la mañana cuál mi sorpresa que me habían dado de baja de todo, internet, fijo y móviles con el consiguiente problema por dejarme sin comunicación y menos mal que disponía de mi móvil de empresa, procedí a llamar para ver qué había sucedido y la respuesta es que se habían cruzado la baja con los cambios solicitados de contrato y que por tanto ya nada se podía hacer que se procedía a darme nuevamente de alta pero que el número antiguo del fijo y móvil que sería difícil recuperar, en fin que hora ya martes continúo sin tener servicios y que no sé cuándo será posible he llamado reiteradas veces pero no me ofrecen solución salvo esperar, mi intención es hablar con un supervisor y de momento sin éxito.
Les rogaría por favor realicen las gestiones oportunas para que en la medida de lo posible poder comunicar con un supervisor.Gracias
Hola Jose--185,
El pedido ya nos consta finalizado, ¿está resuelta la incidencia ? ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana