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Avatar de Jose--185
Jose--185
Más integrado que la RDSI
23-04-2019
Resuelto

Me gustaria hablar con un supervisor

Buenas Tardes,
Quisiera manifestar mi más efusiva queja por el servicio recibido por varios miembros de atención al cliente de Movistar y los perjuicios ocasionados por la mala gestión de los mismos.

El pasado 19 de abril llame al 1004 para que  me ofrecieran una explicación de los motivos de varias diferencias en  facturas que no cuadraba con lo contratado.

La primera y segunda persona que me atendieron después de marear un buen rato me cuelgan, era evidente que así lo hicieron, la tercera persona y después de explica nuevamente todo el periplo y la consulta, no da solución, ya me siento totalmente impotente, y le digo que con ese tipo de atención prefiero que me den de baja y entonces se procede a realizar una grabación  no sin antes manifestar por mi parte que antes de proceder quería una resolución a las facturas y si corresponde el abono oportuno  y así quedamos,

Al día siguiente y puesto no me quede del todo satisfecho llamé nuevamente al 1004 y esta vez la persona que me atiende, a mi parecer mucho más formada,  le explico el tema me dice que de las facturas que reclamé recibiré una respuesta y que para evitar errores en los cargos  futuros, y puesto que mi modalidad de Fusión estaba descatologada, sería mejor cambiar a una existente, que incluso existía una con más prestaciones, así pues procedió al cambio de mi contrato, hasta aquí todo correcto, así quedamos y cerrada la incidencia a falta de respuesta por las facturaciones, pense aqui se termina todo pero no ha sido así,  y desde aquí todo ha sido un despropósito.

El domingo por la mañana cuál mi sorpresa que me habían dado de baja de todo, internet, fijo y móviles con el consiguiente problema por dejarme sin comunicación y menos mal que disponía de mi móvil de empresa, procedí a llamar para ver qué había sucedido y la respuesta es que se habían cruzado la baja con los cambios solicitados de contrato y que por tanto ya nada se podía hacer que se procedía a darme nuevamente de alta pero que el número antiguo del fijo y móvil que sería difícil recuperar,  en fin que hora ya martes continúo sin tener servicios y que no sé cuándo será posible he llamado reiteradas veces pero no me ofrecen solución salvo esperar,  mi intención es hablar con un supervisor y de momento sin éxito.

Les rogaría por favor realicen las gestiones oportunas para que en la medida de lo posible poder comunicar con un supervisor.
Gracias
 
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    29-04-2019

    Hola Jose--185,

     

    El pedido ya nos consta finalizado, ¿está resuelta la incidencia ? ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

     

    Saludos

    Ana

7 Respuestas

  • Avatar de Luis_Alberto_Denis
    Luis_Alberto_Denis
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2020

    Buenos días,

    Desesperado por encontrar una contestación seria a mi problema he decido escribir en este foro.

     

    El 15/09/2020 realicé una solicitud de traslado de mi servicio por mudanza. Expliqué la necesidad adicional que teníamos, mi esposa trabaja desde casa y mi hijo estudia desde casa. Hice saber además, que se trataría de un traslado sencillo, el nuevo piso tiene la fibra tirada desde el RITI al piso y que sería en la misma zona, CP 28032. 

    Pasado diez días de mi llamada inicial y no recibir la llamada del instalador como me dijeron sucedería, vuelvo a llamar atención al cliente para conocer el estado de mi solicitud, me refieren que habían copiado un número mal de mi teléfono en la solicitud y que por ese motivo el técnico no se había podido comunicar conmigo, que retomarían mi petición, les pedí por favor registraran el error para acelerar la gestión. Esta situación se ha repetido en cuatro ocasiones con distintas historias y excusas, pueden verificar el registro de llamadas y las grabaciones, hasta el día de hoy que vuelvo a llamar y me dicen que no aparecía registro de mi solicitud, como si la hubiesen borrado para desaparecer todo el registro de las malas prácticas.

     

    Hoy, 28/09/2020 he solicitado se registre nuevamente mi solicitud y he presentado una reclamación, para ambas acciones, he podido lograr que me envíen un SMS para dejar otra constancia de las solicitudes. También he escrito a direcciones de correo aportadas en una de mis llamadas de queja, de las que tampoco he recibido contestación.

     

    Entenderán mi malestar, los perjuicios y gastos adicionales que éste mal trabajo me ocasionará, por lo que les pido una acción rápida en para minimizar y, que revisen el historial de mi reclamación para que corrijan este serio problema de atención y profesionalidad.

     

    A la espera de vuestra pronta contestación les saluda, Luis Alberto

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2019

    Hola Jose--185

     

    No podemos ver la imagen si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

     

    Un saludo

     

    Arancha

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2019

    Hola Jose--185,

     

    El pedido ya nos consta finalizado, ¿está resuelta la incidencia ? ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

     

    Saludos

    Ana

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2019

    Hola Jose--185

     

    Hemos estado consultando y vemos que tienes un pedido pendiente, avanza correctamente en breve contactaremos de nuevo contigo para confirmar el alta en fusión base, en cuanto al contacto con un supervisor no es posible, no obstante nosotros estamos pendiente de tu caso y te vamos informando...

     

    Saludos Pilar

  • Hola Jose--185

     

    Lamentamos todo lo sucedido, si quieres que intentemos ayudarte desde este canal pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar los pedidos e informarte de lo que podemos hacer.

     

    Saludos Elizabeth b.