Buenos días,
Desesperado por encontrar una contestación seria a mi problema he decido escribir en este foro.
El 15/09/2020 realicé una solicitud de traslado de mi servicio por mudanza. Expliqué la necesidad adicional que teníamos, mi esposa trabaja desde casa y mi hijo estudia desde casa. Hice saber además, que se trataría de un traslado sencillo, el nuevo piso tiene la fibra tirada desde el RITI al piso y que sería en la misma zona, CP 28032.
Pasado diez días de mi llamada inicial y no recibir la llamada del instalador como me dijeron sucedería, vuelvo a llamar atención al cliente para conocer el estado de mi solicitud, me refieren que habían copiado un número mal de mi teléfono en la solicitud y que por ese motivo el técnico no se había podido comunicar conmigo, que retomarían mi petición, les pedí por favor registraran el error para acelerar la gestión. Esta situación se ha repetido en cuatro ocasiones con distintas historias y excusas, pueden verificar el registro de llamadas y las grabaciones, hasta el día de hoy que vuelvo a llamar y me dicen que no aparecía registro de mi solicitud, como si la hubiesen borrado para desaparecer todo el registro de las malas prácticas.
Hoy, 28/09/2020 he solicitado se registre nuevamente mi solicitud y he presentado una reclamación, para ambas acciones, he podido lograr que me envíen un SMS para dejar otra constancia de las solicitudes. También he escrito a direcciones de correo aportadas en una de mis llamadas de queja, de las que tampoco he recibido contestación.
Entenderán mi malestar, los perjuicios y gastos adicionales que éste mal trabajo me ocasionará, por lo que les pido una acción rápida en para minimizar y, que revisen el historial de mi reclamación para que corrijan este serio problema de atención y profesionalidad.
A la espera de vuestra pronta contestación les saluda, Luis Alberto