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juanara64
Más integrado que la RDSI
23-01-2024
Resuelto

He olvidado mi contraseña

Hola,

Estoy intentando acceder a mi cuenta de Movistar para revisar mis facturas y gestionar mis productos, pero he olvidado mi contraseña. Para recuperarla/cambiarla, la única opción que se me ofrece es enviar un correo a una dirección que desconozco/no recuerdo. Por favor, ¿pueden indicarme otra manera de recuperar el acceso a mi cuenta?

Gracias.

  • Hola, juanara64 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular. 

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Laura.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

    Hola, juanara64 

     

    Gracias por atender nuestra llamada. 

     

    Nos alegra saber que has podido recuperar la contraseña de acceso a Mi Movistar. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de juanara64
    juanara64
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2024

    Contraseña recuperada. Gracias por su magnífica atención. Que Dios le bendiga.

  • Avatar de juanara64
    juanara64
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2024

    Disculpe, estaba conduciendo. Ya estoy disponible.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

    Hola, juanara64 

     

    Hemos intentado contactar contigo al móvil facilitado, pero no ha sido posible establecer comunicación. El motivo de nuestra llamada, era poderte ayudar con la recuperación de tu contraseña para el acceso a Mi Movistar. 

     

    Agradecemos, nos confirmes una franja horaria en la que puedas atendernos. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de juanara64
    juanara64
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2024

    Gracias por su respuesta, Laura. Acabo de enviarle dicha información por mensaje privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

    Hola, juanara64 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular. 

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Laura.