Foro

mmonfortp's avatar
mmonfortp
Yo probé el VDSL
25-11-2021

He solicitado cambio de Decodificador por averia y me han traido uno más antiguo y desactualizado

Hola se me averió el decodificador de TV el que es cuadrado, negro y blanco. Abrí una incidencia para solicitar el cambio o reparación y vía un asistente me notificaron que lo cambiaban pq no podían acceder a él para hacer algún tipo de prueba. Me han traido uno nuevo pero es el antiguo uno todo negro y más fino, con las opciones desactualizada y peor calidad de imagen.

Me han entregado el ARRIS 412815  CB: 283708686459

y yo he entregado el ARRIS 412510 CB: 285705594447

Por favor me puede indicar como proceder para que me entreguen uno al menos igual que el que tenía?

3 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2021

Hola mmonfortp

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2021

Hola mmonfortp

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que, el descodificador 4K implica, en su adquisición un coste asociado, aquí puedes verlo,  a nivel del desco actual, nos puedes confirmar  ¿qué es lo que no esta actualizado/funcionando de forma correcta?

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2021

Hola mmonfortp.

¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93*****11, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.