Foro
Exacto Yulieth, a eso me refiero, me he tenido que registrar con una cuenta de mail que no utilizo y seguro que se me escapan avisos, si no se puede cambiar el mail de registro, por lo menos si se pudiera añadir mi mail habitual para notificaciones sería estupendo.
Gracias por vuestra atención.
Hola, mercadalet1
Gracias por informarnos. Podrías por favor, facilitarnos al privado un número de contacto para aclarar las dudas que tenemos con respecto a tu consulta y así darte una información correcta.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
- mercadalet122-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo, evidentemente el "otro" usuario soy yo, pero entiendo que oficialmente, al no recordar el nombre de usuario con el que me registré, no se puede cambiar. Agradezco vuestro interés.
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, mercadalet1
Como lo mencionamos no ha sido posible realizar la modificación del correo electronico, ya que está en uso con otro usuario.
Un saludo.
- mercadalet121-03-2025Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por tu ayuda, Dairon. No necesito nada mas, era únicamente lo del mail. Saludos,
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, mercadalet1.
Tras procesar la solicitud de cambio de correo electrónico el sistema nos emite el error de que el correo ya está en uso. Por otra parte, los nombres de usuario que nos has facilitado no existen en la comunidad Movistar.
Un saludo, Dairon.
- mercadalet121-03-2025Yo probé el VDSL
hola, quería ponerlo por privado pero no me lo permite, dice que he alcanzado el límite. ¿Como hacemos?
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, mercadalet1.
Para gestionar el proceso de actualización del correo electrónico. Por favor, confírmanos el correo con el que te registraste en este nuevo usuario.
Un saludo, Dairon.
- mercadalet121-03-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, mercadalet1
Gracias por facilitarnos los datos solicitados. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, mercadalet1
Gracias por atender nuestra llamada. Como lo hemos hablado, para realizar las validaciones correspondientes es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre del usuario de la cuenda registrada en la Comunidad (La que tenías anteriormente).
- Nombre completo.
- DNI del titular
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- mercadalet121-03-2025Yo probé el VDSL
Por supuesto que sí, ya lo he mandado. Muchas gracias.