Foro
Muchas gracias!!
Hola, mercadalet1.
Para gestionar el proceso de actualización del correo electrónico. Por favor, confírmanos el correo con el que te registraste en este nuevo usuario.
Un saludo, Dairon.
- mercadalet122-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo, evidentemente el "otro" usuario soy yo, pero entiendo que oficialmente, al no recordar el nombre de usuario con el que me registré, no se puede cambiar. Agradezco vuestro interés.
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, mercadalet1
Como lo mencionamos no ha sido posible realizar la modificación del correo electronico, ya que está en uso con otro usuario.
Un saludo.
- mercadalet121-03-2025Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por tu ayuda, Dairon. No necesito nada mas, era únicamente lo del mail. Saludos,
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, mercadalet1.
Tras procesar la solicitud de cambio de correo electrónico el sistema nos emite el error de que el correo ya está en uso. Por otra parte, los nombres de usuario que nos has facilitado no existen en la comunidad Movistar.
Un saludo, Dairon.
- mercadalet121-03-2025Yo probé el VDSL
hola, quería ponerlo por privado pero no me lo permite, dice que he alcanzado el límite. ¿Como hacemos?