Foro

tibusbd
Yo probé el VDSL
24-09-2025

identificador de llamadas movistar home

Hola,

tengo el movistar home desde sus inicios, hace unos años tuve que cambiar contrato y en ese momento me pasaron el identificador de llamadas a cobro, por lo que en aquel momento lo di de baja sin que nadie de movistar ni en el cambio de contrato ni al darlo de baja me indicase que por tener movistar home este servicio es gratuito.

Lo mejor es que acabo de ver un mensaje en la pantalla del movistar home indicando que el servicio se discontinua pero que el identificador de llamadas seguirá siendo gratuito.

Pues bien con estas que llamo al 1004 y desde que cuelgue y vuelva a llamar a todo tipo de respuestas sin que nadie me subsane el error cometido por movistar en su día y solo saben que decirme que lo vuelva a contratar y que lo pague.

Sólo pido el restablecimiento del servicio gratuito del identificador de llamadas ya que por negligencia de la persona que me realizó el cambio de contrato no lo continuó el servicio y nunca nadie de comercial de 1004 me ha comentado nada. Si es correcto que yo no me acordé que lo tenia gratuito por el movistar home y en su día no me di cuenta pero ahora si y creo que se debe de reponer. Si hace falta puedo facilitar el numero de serie del aparato para que puedan comprobar el dispositivo.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2025

tibusbd. ¿Deseas que gestionemos la activación del servicio según lo indicado anteriormente? Quedamos atentos a tu confirmación para continuar con el trámite. En caso de no recibir respuesta, este hilo será cerrado.

Comercial-movistar
    01-10-2025

tibusbd. Disculpanos si esta situación te ha generado molestias, tal y como te hemos indicado, no podemos garantizar que el identificador de llamadas se active sin costo adicional al no aparecer el Movistar Home en tus servicios. Primero tendremos que esperar a la emisión de la factura para poder realizar las gestiones necesarias en caso de que se emita cobro.

tibusbd
    Yo probé el VDSL
    01-10-2025

Hola,

no tengo ningún problema en contratarlo siempre que se garantice que una vez activo pasará a ser sin cargo.

Por otro lado como es posible que tenga el producto, disfrute del servicio y ahora resulta que no lo tengo .... Por lo que entiendo es un fallo grave de la compañia y este no me tiene que perjudicar. Por lo que no entiendo es todo lo que está pasando y siempre perjudicando a un cliente fiel con 26 años de antiguedad ... al final son ustedes mismos los que fuerzan a que juguemos al cambio de compañia

Comercial-movistar
    01-10-2025

tibusbd, no hemos recibido respuesta de tu parte. Desde aquí te podemos ayudar, pero al no tener activo el identificador de llamadas, no podemos adelantar gestiones.

Comercial-movistar
    30-09-2025

Hola, tibusbd 

Hemos estado revisando tus servicios contratados y, lamentablemente, el dispositivo Movistar Home no figura activo en el sistema. Por lo tanto, será necesario contratar nuevamente el servicio de identificador de llamadas. En caso de que en el siguiente ciclo de facturación se te aplique algún cargo, escríbenos y nosotros realizaremos las gestiones necesarias para revisarlo. 

Ten en cuenta que, al no aparecer este dispositivo en tus servicios, no podemos garantizar que el identificador de llamadas se active sin costo adicional.

Estaremos pendientes a tu confirmación.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    24-09-2025

tibusbd. Para ayudarte y validar la información, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.