identificador de llamadas movistar home
Hola,
tengo el movistar home desde sus inicios, hace unos años tuve que cambiar contrato y en ese momento me pasaron el identificador de llamadas a cobro, por lo que en aquel momento lo di de baja sin que nadie de movistar ni en el cambio de contrato ni al darlo de baja me indicase que por tener movistar home este servicio es gratuito.
Lo mejor es que acabo de ver un mensaje en la pantalla del movistar home indicando que el servicio se discontinua pero que el identificador de llamadas seguirá siendo gratuito.
Pues bien con estas que llamo al 1004 y desde que cuelgue y vuelva a llamar a todo tipo de respuestas sin que nadie me subsane el error cometido por movistar en su día y solo saben que decirme que lo vuelva a contratar y que lo pague.
Sólo pido el restablecimiento del servicio gratuito del identificador de llamadas ya que por negligencia de la persona que me realizó el cambio de contrato no lo continuó el servicio y nunca nadie de comercial de 1004 me ha comentado nada. Si es correcto que yo no me acordé que lo tenia gratuito por el movistar home y en su día no me di cuenta pero ahora si y creo que se debe de reponer. Si hace falta puedo facilitar el numero de serie del aparato para que puedan comprobar el dispositivo.