Foro

nyaguila
Más integrado que la RDSI
22-08-2022

IMPOSIBLE DARME DE BAJA

Hola. Despues de llamar desde principios de agosto con cientos de llamadas tanto al 1004 desde España, y luego desde el extranjero como han dicho por whatsapp al + 699 991 004, no logro mi solicitud de BAJA. Ahora he tenido que viajar, estoy en el extranjero y me gasto fortunas en llamar al numero de móvil que me dan en Atencion al cliente
DESEO DARME DE BAJA!! no tengo actualmente ninguna DEUDA y mi contrato es SIN compromiso de permanencia pero.....  los distintos operadores me dan un sinfin de pretextos sin que me solucionen el problema.
CASO CONTRARIO: Alguien por favor, que me diga o informe  cuales son las indicaciones de Solicitud de BAJA por escrito, de todos mis servicios de MOVISTAR sin tener que volver a llamar nuevamente y me tengan cada vez durante 50 minutos o mas en la linea y siempre terminan cortandome las llamadas.

Ya hice la reclamacion via internet, y creo que luego lo haré en la Oficina de Atencion al Usuario de telecomunicaciones  😞

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola nyaguila

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Silvia

• Hola nyaguila

Como te comentamos, lamentablemente desde la Comunidad no podemos gestionar bajas de líneas. No obstante, si nos indicas que ya has contactado y que no se lleva a cabo, podemos comprobar cómo se encuentra el proceso.

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s para las que has solicitado la baja.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia

nyaguila
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2022

Hola. Tal como expliqué anteriormente: Ya he llamado unas 10 veces al 1004!! y no desean darme de baja pues me cortan o me pasan a otros operadores que me mantienen en el telefono sin darme solucion. Tiene que haber otro modo para que me deis de BAJA.

Ademas ya hice la reclamacion al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE y a la oficina de atencion al Usuario de Telecomunicaciones con copia de los registros de mis llamadas al 1004 y al 699 991 004(que llame desde el extranjero) y siguen sin darme solucion.

• Hola nyaguila

Sentimos los inconvenientes causados; desde la Comunidad no podemos gestionar baja de contrato, por lo que es necesario que contactes con 1004.

Un saludo

Gema