Foro

Avatar de joan-antoni
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
24-05-2021

Impossibilidad de acceso a Mi Movistar.

No quiero tener que repetir y repetir y repetir cientos de veces, quiero que leais MI MENSAJE CON ATENCIÓN y no me digais que si no soy de Movistar no puedo acceder porque es absolutamente FALSO con vuestras respuestas.

Desde agosto 2020 estoy con O2 , repito SIEMPRE HE PODIDO ACCEDER A MI MOVISTAR , REPITO SIEMPRE antes y después estando en O2 he podido acceder a MI MOVISTAR.

 

O2 ha añadido una nueva tarifa, en Mi Movistar, en MIS PEDIDOS podia observar que se han generado PEDIDOS MUY SOSPECHOSOS , uno como si hubiese pedido la baja y otro pedir la tarifa de O2 de 600Mb con 30Gb de datos ,llamadas ilimitadas a fijos y movil tanto fijo como movil.

Vuelvo a repetir para que leais el mensaje CON ATENCIÓN y que os entre en vuestra cabeza, siempre he podido acceder, DESDE EL DOMINGO , o sea AYER 23 de MAYO 2021 NO PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR.

ME HABEIS BLOQUEADO EL USUARIO DE ACCESO , por mas que ponga la contraseña y el DNI NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA por mas que le diga ENTRAR NO HACE NADA , sin embargo con UN CIF DE UNA ASOCIACIÓN PUEDO ENTRAR y este CIF está en O2, vuelvo a repetir , no me cansaré de repetir hasta que entreis en razón y antes que me respondais con respuestas FALSAS , siempre he podido entrar , y ahora NO puedo entrar, me he dado cuenta que mi usuario ESTÁ BLOQUEADO , intento acceder POR VIA WEB navegador , siempre he podido acceder pero con la APP desde que estoy con O2 , por la APP NO me deja, pero no importa, pero por el navegador SI ME DEJABA ACCEDER , es mas con otro usuario particular, también estaba en O2 , PUEDO ACCEDER SIN PROBLEMAS , así que conclusión , MI USUARIO ESTÁ BLOQUEADO.

 

Pediria que se me reactivase el USUARIO ya que estar o no estar con MOVISTAR NO TIENE NADA QUE VER , en el otro usuario el CIF de esta Asociación NO recordaba la contraseña y la pude regenerar, pero con mi usuario me salta un error

 

Tenemos problemas con el acceso en la web. Mientras tanto puedes hacerlo desde la app Mi Movistar. Disculpa las molestias.
 
Lo pongo en rojo y grande para que veais el error, solo me pasa con mi USUARIO con los dos usuarios tanto CIF como otro DNI que el otro DNI ya está dado de baja TODO puedo acceder de manera normal y con el CIF que se encuentra en O2 puedo también acceder pero con mi usuario NO.
 
Necesito acceder a mi zona privada MI MOVISTAR y ver qué movimientos estais haciendome ya que hay dos pedidos uno finalizado en fecha de 22/05/2021 y otro pendiente si no es que ya está finalizado a fecha 20/05/2020 , por lo que necesito ver qué estais haciendo ya que aunque no esté en Movistar , todo queda cruzado y puedo ver pedidos, como bloquear el roaming, pedir el desvio etc.. cualquier pedido que haga en O2 queda reflejado en MI MOVISTAR y no me digais que NO porqué estareis MINTIENDO.
El 18/08/2020 hice el cambio a O2 y salió todo reflejado, las bajas del servico Movistar y ALTA de O2 de la tarifa que contraté, esto me salió todo y me dice lo que tengo como el desvio de llamada que es gratis en O2 como identificador de llamada, llamadas ilimitadas a fijos y moviles cosa con Movistar NO hay llamadas ilimitadas a Moviles.

Espero que me lo reactiveis.
No quiero repetir las cosas , si no  , volveré a enviar este mismo mensaje hasta que hagais bien las cosas que ya os conozco
 
Si me pedís los datos os lo mando en privado que sé muy bien como lo tengo que hacer, no hace falta que me deis instrucciones
 
Gracias

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de joan-antoni
    joan-antoni
    El WIFI me llevó al sofá
    25-05-2021

    En la app Mi O2 tiene muy pocas funciones, solo es posible ver las facturas, y el consumo actual y detalle de llamadas como tambien activar el desvio de llamadas desde el movil y ver el PUK y nada mas.

    Y veo que seguís sin entender mi consulta, estais pasando olímpicamente , lo del mensaje en rojo es para recalcar lo que ocuere cuando intento recuperar la contraseña que no es ese el problema ni tiene nada que ver vuelvo a repetir que tenga la obligatoriedad de tener contrato , vuelvo repetir, tengo acceso a un usuario de O2 y puedo acceder a Mi Movistar siendo esta linea de O2 .

    Mi usuario está bloqueado no hay mas , intento acceder y no hace absolutamente nada al darle entrar NO responde

    Y lo de las mayusculas no es para faltar las normas , lo hago  para que veais el error y el problema cuando intento acceder, en ningun momento quiero faltar las normas con mayusculas texto rojo repetir pero  mensajes veo que NO leeis mi mensaje con total atención.

    Como es posible que con un CIF que esta línea sea de O2 pueda acceder a Mi Movistar y mi usuario no.

    Mucha gente está en o2 y puede acceder a Mi Movistar y NO tienen contrato vigente con Movistar .

     

    Porfavor lean mi mensaje con atención  que aqui en algunos casos os gusta mentir y tengo mis motivos justificados 

     

     

    Gracias.

  • Hola joan-antoni

     

    Es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 7 de las Normas y Condiciones de la Comunidad . Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.

     

    Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, las mayúsculas y los textos redactados en color rojo, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

     

    En relación a tu consulta, te informamos que O2 tiene su propia app Mi O2 de acceso de área de clientes.

     

    Saludos

    Belén

     

     

     

  • Avatar de joan-antoni
    joan-antoni
    El WIFI me llevó al sofá
    25-05-2021

    FALSO!!!!!!
    Completamente FALSO !!!

    NO MIENTA!!!

    HA leído lo que le ha venido en gana!!!

    REPITO OTRA VEZ DE NUEVO !!!!!!!!!

    Siempre he podido acceder a MI MOVISTAR SIEMPRE estando en O2 desde agosto SIEMPRE he podido acceder , ha leído lo que le ha venido en gana !!!!

    Vuelvo a repetir, hasta fecha del sábado he podido acceder a MI MOVISTAR pero desde el dia de 23 de mayo , NO PUEDO ACCEDER , al introducir la contraseña y el DNI , al clicar ENTRAR NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA ni devolviendo error ni nada!!!

    REPITO Y REPETIRÉ  EL USUARIO ESTÁ BLOQUEADO!!! ME LO HABEIS BLOQUEADO!!!

    Y actualmente en otra LÍNEA DE O2 , PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR.

    MIENTE QUE TENGA QUE TENER UN CONTRATO MIENTE!!!!

    VUELVO A REPETIR , HE ACCEDIDO CON UN USUARIO QUE ESTÁ DADO DE BAJA AL 100% QUE NO TIENE NI MOVIL NI FIJO Y PUEDO ACCEDER !!!!

    ASÍ QUE NO MIENTA!!!!!! Que OS GUSTA MUCHO MENTIR  , tantos los Comerciales ( como lo que acaba de decir )
    COMO TÉCNICOS !!!!!!! tengo mis motivos JUSTIFICADOS!!!! SOBRE LOS TÉCNICOS DE ESTE FORO!!!!

    Como os GUSTA MENTIR !!!!!!

     

    El acceder a MI MOVISTAR , NO tiene nada que ver que tenga que tener un contrato forzosamente !!!!!! puedo estar con otra compañia y tener acceso a MI MOVISTAR SIEMPRE

    Dejar de mentir que os gusta mucho mentir , vuelvo a repetir , CON OTRO USUARIO QUE ESTÁ EN O2 PUEDO ACCEDER !! incluso RECUPERAR LA CONTRASEÑA MEDIANTE SMS !! Y ESTE NÚMERO MÓVIL ESTÁ EN O2 !!!

     

    el usuario está BLOQUEADO

  • Hola joan-antoni

     

    Para poder acceder a Mi Movistar es necesario tener un contrato activo con Movistar. Si tus líneas actualmente están en O2, es necesario que contactes con ellos para consultar el estado de los pedidos.

     

    Un saludo

    Natalia