Impossibilidad de acceso a Mi Movistar.
No quiero tener que repetir y repetir y repetir cientos de veces, quiero que leais MI MENSAJE CON ATENCIÓN y no me digais que si no soy de Movistar no puedo acceder porque es absolutamente FALSO con vuestras respuestas.
Desde agosto 2020 estoy con O2 , repito SIEMPRE HE PODIDO ACCEDER A MI MOVISTAR , REPITO SIEMPRE antes y después estando en O2 he podido acceder a MI MOVISTAR.
O2 ha añadido una nueva tarifa, en Mi Movistar, en MIS PEDIDOS podia observar que se han generado PEDIDOS MUY SOSPECHOSOS , uno como si hubiese pedido la baja y otro pedir la tarifa de O2 de 600Mb con 30Gb de datos ,llamadas ilimitadas a fijos y movil tanto fijo como movil.
Vuelvo a repetir para que leais el mensaje CON ATENCIÓN y que os entre en vuestra cabeza, siempre he podido acceder, DESDE EL DOMINGO , o sea AYER 23 de MAYO 2021 NO PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR.
ME HABEIS BLOQUEADO EL USUARIO DE ACCESO , por mas que ponga la contraseña y el DNI NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA por mas que le diga ENTRAR NO HACE NADA , sin embargo con UN CIF DE UNA ASOCIACIÓN PUEDO ENTRAR y este CIF está en O2, vuelvo a repetir , no me cansaré de repetir hasta que entreis en razón y antes que me respondais con respuestas FALSAS , siempre he podido entrar , y ahora NO puedo entrar, me he dado cuenta que mi usuario ESTÁ BLOQUEADO , intento acceder POR VIA WEB navegador , siempre he podido acceder pero con la APP desde que estoy con O2 , por la APP NO me deja, pero no importa, pero por el navegador SI ME DEJABA ACCEDER , es mas con otro usuario particular, también estaba en O2 , PUEDO ACCEDER SIN PROBLEMAS , así que conclusión , MI USUARIO ESTÁ BLOQUEADO.
Pediria que se me reactivase el USUARIO ya que estar o no estar con MOVISTAR NO TIENE NADA QUE VER , en el otro usuario el CIF de esta Asociación NO recordaba la contraseña y la pude regenerar, pero con mi usuario me salta un error
Espero que me lo reactiveis.