Foro

SergioTebar
Mi vida cambió con el ADSL
13-10-2022

Incidencia con Poste Telefonico

Buenas , el problema que tengo es que me compré una casa en una urbanicacion la cual me fijé porque para mi es muy importante para teletrabajar había en toda la urbanización postes de madera los cuales van los cables hacia las casas para instalar ADSL  por fibra , resulta cuando me dieron la casa un mes después me di cuenta que el poste de la puerta de mi casa había desaparecido yo no sé si lo han robado o se ha caido y lo han retirado o que se yo, el caso es que cuando os llamé para hacer la contratación del servicio vino un técnico y efectivamente se dió cuenta de que faltaban los últimos 2 postes de esa calle ( mi casa es la ultima de esa calle ) entonces me dijo que lo iba a solicitar e hizo un parte con los metros de cable a necesitar y demás 2 meses y pico después no tengo ninguna contestación por parte vuestra , he llamado numerosas veces pero nunca se me dá una solución , estoy muy disgustado por la gestión que estoy recibiendo , me voy a vivir a esa casa en 10 días y aún no tengo el servicio imprescindible para poder trabajar allí por lo tanto aún no puedo mudarme. Porfavor me podéis ayudar ? estoy desesperado 

31 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2022

Buenos días SergioTebar,

Gracias por contactar con nuestro foro y comentarnos lo sucedido para poder ayudarte.

Cuando puedas por favor, necesitamos que nos remitas estos datos:

- Ubicación completa donde ocurre la falta de postes y cableado (provincia, municipio y calle o en su defecto coordenadas)

- Persona, horario y teléfono de contacto

Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

Quedamos pendientes a la llegada de la información para revisarlo e informarte con mas detalle.

Muchas gracias, un saludo, buen día

Irene