Foro

Crbal
Mi vida cambió con el ADSL
25-09-2023
Resuelto

Incidencia en portabilidad

Tras una semana de innumerables llamadas al 1004 y al servicio técnico de 1002 ya sé que la incidencia que tengo abierta desde que realicé la portabilidad a Movistar es por un teléfono fijo cancelado en mi anterior compañía.
Según he sacado hoy en claro debo cancelar este paquete y una vez hecho volver a solicitar un nuevo pedido. Hecho esto tendré que poner una reclamación para que se me aplique el descuento ofrecido desde el departamento de retenciones. 

El modo de proceder tan engorroso y lo sensación de abandono me están haciendo replantearme volver a mi anterior compañía. 

un saludo 

• Hola, Crbal 

Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber

Un saludo.

Michel. 

5 Respuestas

usuario_retirado
    Not applicable
    30-09-2023
    En revisión

yo me canse y no me na dieron ,usa loic apk y lo instalas en un emulador en pc apunta a Los 2 dns en mod sun flood y añade el link sue aparece en el portak alejandra ,espera una semana y si te la cursaran porque ya no wuiere que estes con Ellos ,un syn flood no puede denunciqrse porque puede ser tu o error de cualquier makina,asi de facil tengo un programa para ipv6 un privado y te lo envio 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2023

Hola, Crbal 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Comercial-movistar
    26-09-2023

Hola, Crbal 

Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    26-09-2023

Hola de nuevo, Crbal 

Hemos recibido tus datos. Consultamos lo sucedido y te informamos.

Saludos

Comercial-movistar
    26-09-2023

Hola, Crbal 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Lamentamos lo sucedido. Para poder ayudarte necesitamos que nos confirmes el número de teléfono, DNI del titular y número de contacto por mensaje privado.

Un saludo

Leidy