Foro

Avatar de siliconminds
siliconminds
Yo probé el VDSL
26-08-2024

Incidencia fibra Movistar

Llevo 4 días sin fibra (desde el viernes 23 de agosto). El router con luz roja y sin conectar. Llamar al 1002 es completamente inútil desde el primer instante, una locución te dice que hay una incidencia y te cuelga la llamada y si consigues contactar con un operador te dan largas. 

 

Como mucha gente ahora mismo uso la conexión para mi trabajo y estoy teniendo problemas por esta incidencia. 

 

He estado leyendo otros hilos y me echo las manos a la cabeza, hay gente en mi misma situación que lleva más de 15 días y no han solucionado su problema. Por todos los canales (1002, aplicación, foro, whatsapp) sólo veo respuestas estandar ("Estamos tratando su incidencia"), pero las incidencias persisten sin que las trate nadie.

 

Pensaba que tenía contratada una compañía seria, pero ya veo que no. Sinceramente si esto se prolonga más días pensaré en el cambio.

12 Respuestas

  • Avatar de siliconminds
    siliconminds
    Yo probé el VDSL
    26-08-2024

    Ya he enviado los datos por privado. Por favor, revisad lo antes posible. No soy el único afectado en la comunidad. 

     

    La única alternativa es la conexión del móvil y la velocidad es vergonzosamente baja.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2024

    Hola siliconminds 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

    - Número de teléfono afectado.   

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.   

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.  

     

    Un Saludo, Alex.