Incidencia en fibra
Hoy me ha dejado de funcionar internet (y el fijo). Consultando en la app, me dice que hay una incidencia en mi línea y que están trabajando en ello.
Si llamo al 1004, al decir mi DNI, me dicen lo mismo y se acaba la llamada.
Cómo puedo saber qué pasa, y sobre todo, cuándo se solucionará? Para saber si va para largo y tengo que buscar alternativas (necesito internet para trabajar)
Hola hlastras
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado tu caso y confirmamos que tus servicios se vieron afectados por una incidencia general en la zona.
Nuestro equipo técnico ha reportado que dicha incidencia ha sido solucionada satisfactoriamente. ¿Podrías confirmarnos si tu servicio ya está funcionando con normalidad?Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.