Foro

hlastras
Mi vida cambió con el ADSL
05-08-2025
Resuelto

Incidencia en fibra

Hoy me ha dejado de funcionar internet (y el fijo). Consultando en la app, me dice que hay una incidencia en mi línea y que están trabajando en ello.

Si llamo al 1004, al decir mi DNI, me dicen lo mismo y se acaba la llamada. 

Cómo puedo saber qué pasa, y sobre todo, cuándo se solucionará? Para saber si va para largo y tengo que buscar alternativas (necesito internet para trabajar)

• Hola hlastras 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Hemos revisado tu caso y confirmamos que tus servicios se vieron afectados por una incidencia general en la zona.
    Nuestro equipo técnico ha reportado que dicha incidencia ha sido solucionada satisfactoriamente. ¿Podrías confirmarnos si tu servicio ya está funcionando con normalidad?

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2025

Hola hlastras 

Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

John. 

hlastras
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-08-2025

Hola. 

Al final me dijeron eso en el 1002.

Ya se solucionó la incidencia y me vuelve a funcionar. 

Gracias

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2025

Hola hlastras 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Hemos revisado tu caso y confirmamos que tus servicios se vieron afectados por una incidencia general en la zona.
    Nuestro equipo técnico ha reportado que dicha incidencia ha sido solucionada satisfactoriamente. ¿Podrías confirmarnos si tu servicio ya está funcionando con normalidad?

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2025

Hola hlastras 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo.

Camilo Cárdenas.