Foro
Voy reportando información. El 5G/4G en las calles: Avd de los callejones n38 - Avd de España
Para ser más específico la parte del centro del pueblo la cobertura llega a 1 raya o 2 como máximo (comprobado con varios terminales) Hablo de cobertura en el exterior.
Cuando subes a la parte alta del pueblo la cobertura sube a 3 / 4 rayas (zona casco antiguo ermita del calvario y zonas altas)
En cuanto a la red de fibra:
No supera los 300 megas de bajada y 200 de subida (test de velocidad Movistar) dicho test realizado en varias casas que disponen de fibra. (Todas las compañías depende de vuestra red de fibra)
En cuanto a la latencia depende la hora es muy alta.
Como os comenté, son fallos recurrentes y la infraestructura en la zona puede sufrir cortes de 24/36 horas que afecta a todo el municipio de Ubrique - 11600 y pueblos colindantes.
Desconozco cómo llega la señal a Ubrique, pero está claro que todo llega por un mismo punto.
Solo pretendo ayudar y no criticar, pero siendo cliente de Movistar desde hace más de 20 años quiero que valoren mi queja.
Quedó a vuestra entera disposición para colaborar.
Hola Bttroya
Vemos que desde nuestro centro técnico se han finalizado las pruebas relacionadas con la incidencia que presentabas en tu línea móvil e internet. ¿Nos podrías confirmar si actualmente el servicio está funcionando correctamente? En caso de que persista el inconveniente, háznoslo saber para continuar con el seguimiento.
Un saludo, Sebastián.
- Bttroya25-03-2026Yo probé el VDSL
El servicio está ok.
Reclamo ahora una compensación.
Gracias por vuestro trabajo