Foro

Kharmageek
Más integrado que la RDSI
09-07-2026

Incidencia stock

Buenas tardes,

Tengo una incidencia con un pedido que realicé el dia 5/07, en un inicio me indicaron que no llegaría hoy 09/07 por falta de stock pero no tengo ninguna fwcha nueva, en la página web el artículo esta disponible, alguien me podría ayudar?

Saludos 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2026

Hola Kharmageek 

Compruebo que el pedido ya ha sido completado.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    21-07-2026

Hola, Kharmageek 

He revisado y compruebo que ya tienes una incidencia en curso con el fin de validar qué pudo haber ocurrido con la entrega. En ella, se han reiterado tus datos de dirección y teléfono de contacto para facilitar la localización. Realizaré seguimiento para informarte cualquier novedad al respecto.

Saludos.

Viviana

Kharmageek
    Más integrado que la RDSI
    21-07-2026

Buenos dias, lleva en reparto desde el viernes y no hay manera... ya escribí ayer a movistar. Nadie nos ha llamado, hay gente en casa a todas horas y tras tres dias aún no lo han entregado... vuelve a estar en reparto, espero que hoy tengamos mas suerte

Comercial-movistar
    18-07-2026

Hola, Kharmageek 

He revisado nuevamente tu pedido y he comprobado que ya se ha asignado stock al dispositivo. Sin embargo, consta que ayer se intentó realizar la entrega, pero no fue posible. Te recomiendo estar pendiente del teléfono de contacto, ya que la empresa de transporte realizará nuevo intento de entrega.

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    09-07-2026

Hola, Kharmageek. Bienvenid@ a la Comunidad.

Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.