Foro
Hola, garrimar.
Continuando con el seguimiento de tu pedido, te confirmo que se ha generado una cita para el martes 22 de septiembre entre las 9:00 y las 11:00.
Estaré atenta a informarte si se genera alguna novedad adicional.
Saludos,
Yenireth.
- garrimar18-09-2026Más integrado que la RDSI
Hola, Yenireth. Confirmo que recibo la notificación de la cita para el martes 22 de septiembre entre las 9:00 y las 11:00 horas. Dado que ya se han incumplido cuatro citas consecutivas anteriormente, os pido la máxima seriedad y total seguridad de que esta fecha será la definitiva. No puedo permitirme perder otra mañana más esperando en casa.Espero que el técnico acuda en el horario acordado. De lo contrario, procederé de inmediato con la denuncia formal ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Quedo a la espera de vuestra confirmación definitiva. Un saludo.
- Comercial-movistar18-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, garrimar
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas por las incidencias anteriores. Estaremos pendientes de tu caso hasta la fecha mencionada y esperamos que la intervención pueda llevarse a cabo correctamente dentro del horario programado.
Un saludo.
Karen.
- garrimar22-09-2026Más integrado que la RDSI
Hola, Karen / Yenireth. Ante vuestra falta de respuesta a mi solicitud del código de reclamación y tras el vergonzoso quinto plantón de hoy, os informo de que ya he formalizado la denuncia contra Movistar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio. El trámite ha quedado registrado con éxito en la sede electrónica. A partir de este momento, exijo que se me facilite por esta vía el contacto directo del supervisor de la contrata de mi zona para fijar la instalación inmediata del router 5G y la antena exterior, así como la resolución del expediente de indemnización económica por las 5 citas incumplidas. Quedo a la espera de vuestras acciones inmediatas antes de que el Ministerio les notifique la apertura del expediente sancionador. Un saludo.