Foro

TeresaBG
Más integrado que la RDSI
16-06-2026

Incumplimiento de oferta TV a 1 euro: Reclamación CP260627TM3HW y Derecho de Acceso ignorados

Hola. Abro este hilo porque necesito que un moderador revise de forma urgente mi caso, ya que por las vías habituales no obtengo solución.

Tengo una reclamación abierta con número CP260627TM3HW debido a que se me ofertó telefónicamente un televisor por 1 euro (sin penalización por baja anticipada) y el contrato recibido por escrito contradice por completo lo prometido por la comercial.

He ejercido formalmente mi Derecho de acceso (RGPD) enviando un escrito a escritos.gp@telefonica.com para solicitar la copia integra en formato de audio de la llamada de venta del día 03 de junio de 2026 a las 13:52 horas.

Desde el 1004 me llaman para encuestas que no proceden, sin dar solución a mi reclamación. Solicito que un moderador del foro tome el control de este expediente, localice mi escrito del Derecho de Acceso y gestione la rectificación de mi contrato según la oferta vinculante que se me hizo. Quedo a la espera de que me contacten por privado. Gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2026

Por el contrario, TeresaBG, gracias a ti por escribir y permitirme atender tu consulta.

Espero que tengas una excelente semana.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2026

Hola, TeresaBG. Bienvenida a la Comunidad.

Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.