Foro

Avatar de yasinpaciencia
yasinpaciencia
Mi vida cambió con el ADSL
16-04-2016
Resuelto

indemnizacion por cortes adsl

Buenos dias, quiero saber si tengo derecho a algún tipo de indemnización o descuento en la factura por los interminables cortes en la linea de adsl. Como anecdota puedo decir que he podido darme de alta como usuario de la comunidad al 4ª intento pues se cortaba la linea. Actualmente se esta haciendo una portabilidad en la linea fija + movil a Jazztel debido a que como dice mi nick.... la paciencia tiene un limite. 

Nota: Soy cliente desde hace 20 años

  • Avatar de Raquel-Movistar
    Raquel-Movistar
    19-04-2016

    Hola yasinpaciencia


    Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

    Un cordial saludo;

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de yasinpaciencia
    yasinpaciencia
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-04-2016

    Hola Andres, de incidencias tienen una lista muuy extensa. Precisamente como he visto que me han estado tomando el pelo decidí cambiarme de compañia. Nunca comercialmente han tenido la "vista" de descontarme nada al respecto.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-04-2016

    Buenos días yasinpaciencia

     

    A la espera de un moderador, creo que lo primero hubiese sido necesario registrar una incidencia, de este modo se puede descartar si era un problema del equipamiento o parte de la linea que pertenece a Movistar o del usuario en el interior de la vivienda.

     

    De este modo luego ya poder reclamar, lo malo que ahora desconozco si puedes ya que no hay un tiempo de inicio - fin de una incidencia para pedir la devolución del importe correspondiente a ese periodo, pero como te decia será necesario esperar.