Foro
Hola JTeixido
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Lamentamos las situaciones que nos expones.
En los Canales de Atención al Cliente, podemos dejar constancia de la queja del cliente para trabajar en ello y evitar que vuelvan a ocurrir.
Si deseas generar una queja que recoja lo que indicas, si aún no está creada, podemos realizarlo aquí.
En el caso de que necesites abrir una reclamación técnica, podemos mover el hilo a Soporte Técnico para que los compañeros puedan ayudarte.
En la Comunidad Movistar estamos a tu disposición si necesitas cualquier consulta y/o gestión.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar08-11-2022Moderator
Hola JTeixido
Estamos a la espera de recibir la información solicitada, para poder ayudarte.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar11-11-2022Moderator
Hola JTeixido
No hemos recibido respuesta a nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la Comunidad de Movistar.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte
Un saludo
María