Foro

Avatar de Ireneponieto
Ireneponieto
Más integrado que la RDSI
29-01-2026

Información falsa en la contratación de la portabilidad de Digi

El pasado veintiséis de octubre de 2025 contraté a través del número 1004 la portabilidad de internet y las cinco líneas móviles desde digi a movistar. Me dijeron que el precio de todo, Internet, 5 lineas, fútbol y un terminal gratuito sin permanencia era 45 euros/mes. Sin embargo ahora en el mes de enero me están cobrando 65 euros. He informado del asunto atención al cliente pero me dicen que sienten que me haya  informado mal en el momento de la contratación pero que es lo que tengo que pagar. 

He pedido en más de tres ocasiones a escritos.gp@telefonica.com, tanto el contrato como la llamada grabada del momento de la contratación, sin embargo telefónica no me está facilitando esa información.

Además me informan de que si me doy de baja en este momento, tengo que pagar más de 200 euros por el teléfono que me informaron que era gratuito y sin permanencia. Todo lamentable.

 ¿Cómo puedo conseguir la grabación y como puedo hacer que alguien en Telefónica me atienda?

Me han vendido un producto por un precio erróneo y nadie se hace responsable.

Estoy en total indefensión. Ya he presentado denuncia a la Oficina del Consumidor pero me gustaría resolver esto cuanto antes.

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2026

    Hola Ireneponieto

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono.

    Cuando recibamos los datos comprobamos los productos que tienes contratado y revisamos.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.


    Saludos. Lourdes