Foro
Hola Frutos1
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
Comuniqué la rotura del poste en la plataforma PETTER. Se abrió la incidencia con clave PET**********3 y está en estado de "trabajos".
Gracias por la atención
*** Editado por contener datos privados. ***
- Técnico-Movistar28-08-2025Responsable Técnico
Hola Frutos1
Nos alegra haber podido ayudar, indícanos si tienes alguna duda adicional.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Yaneth.