Foro

Avatar de Carmen2019
Carmen2019
Yo probé el VDSL
01-01-2019

Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización

Hola, contacto con ustedes a ver si por esta vía solucionan el problema que tengo. Este verano empezaron a poner la fibra en mi pueblo, una mañana de Agosto paso un señor por mi domicilio pidiendo autorización para pasar los cables por la cornisa de mi casa, la cual firmé tras asegurarme este señor que solo iban a poner cables de la forma más discreta posible. También me dijo que el problema lo tenía con otro vecino ya que en la fachada de este si que tenían que poner cajas e iba a ser más problemático que le firmara la autorización. Todo quedó así.
Ahora tras tres meses de ausentarme en mi domicilio ( ya que solo paso allí el verano, fiestas y algún fin de semana) me encuentro dos señoras cajas puestas en mi fachada propiedad de teléfonica y Movistar, además de un montón de cables bordeando toda mi fachada, todo eso hoy 31/12/2018, para terminar el año de buen humor.
Encima estaban unos técnicos de Vodafone está mañana conectando un cable en una de las cajas y me han hecho un señor roce en la fachada, tal ha sido mi enfado que los he echado y les he cortado el cable que acababan de conectar, antes de cortar el cable he llamado a Telefónica y Movistar a pedir explicaciones de por qué han puesto esas cajas en mi fachada cuando por proyecto correspondían a otro vecino y nadie me ha dado respuesta.
Señores de Movistar y Telefónica, procedan a retirar esas cajas de mi fachada ya que no les he dado autorización a ponerlas y se a ciencia cierta que esas cajas no correspondía ponerlas en mi fachada, sino en la de otro vecino. Prohíbo terminantemente conectar ningún cable más por ustedes o cualquier otra compañía, pues procederé a arrancarlo como he hecho esta mañana. Se trata de las cajas número 0-11650 de Movistar y la 128 de Telefónica de la población de Almodóvar del Campo ( C. Real).
Espero por este medio procedan a retirarlas cuanto antes ya que no cuentan con mi autorización para haberlas instalado en mi fachada, también les solicito subsanen los daños ocasionados en mi fachada, ya que me la han agujereado para agarrar todos esos cables y cajas, la fachada estaba nueva, ya que es una casa nueva. A parte de esto iniciaré los trámites y denuncias oportunas donde corresponda si no retiran las cajas y cableado de inmediato a parte de reparar mi fachada.

95 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2019

    ¡Hola  Carmen2019!!

     

    Seguiremos pendientes de que se pueda solventar lo antes posible.

     

    Un saludo .

     

    Samuel

  • Avatar de Carmen2019
    Carmen2019
    Yo probé el VDSL
    29-01-2019
    Hola, ya casi se ha solucionado el problema. Ya han quitado las cajas, ahora falta que tapen los agujeros que me hicieron en la fachada al poner las cajas y subir los cables hasta la cornisa. Espero se responsabilicen de los daños estéticos que han ocasionado.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2019

    ¡Hola  Carmen2019!!

     

    ¿Me puede indicar si a recibido noticias de los técnicos?

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Carmen2019
    Carmen2019
    Yo probé el VDSL
    01-01-2019
    Gracias y perdón si he duplicado los hilos, entiendan la desesperación que tengo. Gracias de antemano por tomar interés en mi problema, les estaría muy agradecida si lo pudiesen solventar.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-01-2019

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Carmen2019!

     

    Antes de nada en nombre de la comunidad Movistar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por otro lado he de informarte, que las normas de la comunidad indican que no hay que duplicar los hilos creados ya que el sistema lo puede detectar como spam y así ha pasado con 1 de tus 3 hilos generados.

     

    Por último, estamos analizando tu caso para resolverlo lo antes posible. Lo antes posible te iremos informando.

     

    Saludos.


    Samanta.