Foro

sancpac
Yo probé el VDSL
25-09-2019

Instalación de dos amplificadores smart wifi en cascada

Buenos días.

Les consulto una incidencia que tengo con un segundo amplificador smart WIFI que he adquirido.

Mi domicilio tiene 3 plantas, el router principal está en la primera planta y tengo un amplificador WIFI en la segunda. El amplificador WIFI en modo repetidor distribuye la red WIFI y WIFI plus del router en la segunda planta y todo es correcto.

La señal emitida por el amplificador WIFI de la segunda planta no llega con mucha potencia a la tercera, por lo que he adquirido un segundo amplificador WIFI.

Quisiera que el segundo amplificador WIFI recogiera la señal del primero ( el que está en la segunda planta ) en la tercera planta, para poder amplificar la señal WIFI y WIFI Plus en la tercera planta.

He configurado el segundo amplificador WIFI, los iconos WIFI/WPS y WIFI+/WPS están en azul fijo, pero el icono de señal siempre está rojo. 

Tampoco he podido mirar la configuración porque el manual dice que entre en la IP 192.168.1.90, pero esta IP es la del primer amplificador WIFI, por lo que no puede ser que los dos tengan la misma IP.

Me gustaría si pueden indicarme si es posible configurar los dos amplificadores de manera que sea posible conseguir el objetivo indicado, y si es así, como hacer la configuración.

Gracias.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión