Foro
Hola eiderr,
He pasado una reclamación por la demora en el pedido, tienen que contactar contigo.
Salu2
Maribel
- eiderr04-12-2017Mi vida cambió con el ADSL
Nadie se pone en contacto con nosotros, esto ya parece un poco de vacile...
- Comercial-movistar05-12-2017Moderador Global Comercial
Hola eiderr
La reclamación que abrimos ayer sobre el pedido está pendiente.
Pero vemos que desde instalaciones indican que ya han supervisado la instalación y es necesario salir al tejado tanto para instalar fibra como cobre y la entrada de línea es por la parte de atrás del edificio, y se incumpliría normativa.
Entendemos por tanto que habrán contactado contigo para ofrecerte la alternativa de 3G.
Saludos, Toñi.
- Comercial-movistar05-12-2017Moderador Global Comercial
Hola eiderr
La reclamación está en curso, vamos a esperar para que solución ofrecen.
Por otra parte, aún no tienes los servicios contratados, simplemente hay una solicitud de instalación en curso, no obstante si la solicitud ha sido por la web o por teléfono no existe copia de contrato en papel y no podemos enviarte nada , solo podrías solicitar una copia del contrato si lo hubieras tramitado en una tienda física.
Saludos Elizabeth b.