Foro
Hola eiderr,
He pasado una reclamación por la demora en el pedido, tienen que contactar contigo.
Salu2
Maribel
Nadie se pone en contacto con nosotros, esto ya parece un poco de vacile...
- Comercial-movistar05-12-2017Moderador Global Comercial
Hola eiderr
La reclamación que abrimos ayer sobre el pedido está pendiente.
Pero vemos que desde instalaciones indican que ya han supervisado la instalación y es necesario salir al tejado tanto para instalar fibra como cobre y la entrada de línea es por la parte de atrás del edificio, y se incumpliría normativa.
Entendemos por tanto que habrán contactado contigo para ofrecerte la alternativa de 3G.
Saludos, Toñi.
- Comercial-movistar05-12-2017Moderador Global Comercial
Hola eiderr
La reclamación está en curso, vamos a esperar para que solución ofrecen.
Por otra parte, aún no tienes los servicios contratados, simplemente hay una solicitud de instalación en curso, no obstante si la solicitud ha sido por la web o por teléfono no existe copia de contrato en papel y no podemos enviarte nada , solo podrías solicitar una copia del contrato si lo hubieras tramitado en una tienda física.
Saludos Elizabeth b.
- eiderr19-12-2017Mi vida cambió con el ADSL
Ayer recibí un SMS del 1004 informándome de que "su pedido ha sido anulado, si sigue interesado, llame al 1004".
Llamo al 1004, le pido explicaciones a la mujer que me atiende del porque de la anulación,y su respuesta es que el pedido ha sido anulado porque no se ha podido contactar con nosotros, o que los téncicos no han podido hacerlo, cosa que es FALSA.
Hablé con una persona de movistar el pasado viernes 15, que iba a hablar con su jefa en Bilbao, que a su vez hablaria con el supervisor técnico de Movistar para que le diera indicaciones a la contrata de cara a la instalación; la contrata por su parte en su momento nos informó de que iba a pasar el caso al departamento de CAOL frío para que nos ofertaran 4G en lugar de fibra si no podía realizarse la instalación, y JAMAS recibimos dicha llamada.
Claramente habéis pasado de nosotros, cuando la instalación no es tan sencilla como tirar el cable desde el balcón y conectarlo al aparato os lavais las manos, haceis perder el tiempo a la gente, y nos haceis sentir ESTAFADOS.
- eiderr05-12-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Toñi,
Disculpa pero a lo largo de esta mañana he hablado con instalaciones (Elecnor) un par de veces, y en la segunda llamanda les he indicado que la entrada de teléfono a la vivienda, tal y como la dejó el electricista, da al patio, cosa que creo que no han llegado a apreciar los técnicos porque el tubo no estaba muy visible, aunque si perfectamente accesible; le he ofrecido a instlaciones poder hacer la instalación por dentro del edificio, ya que la comunidad no ha puesto pegas. Podrían pasar el cable perfectamente desde donde esta la caja a través de la puerta del edificio (que tiene una entrada para cableado en la parte superior), hacerlo llegar al patio (que tiene entrada de cableado desde el portal) y de ahí subirlo a la vivienda sin necesidad de salir al tejado.
SI necesitais salir al tejado igualmente, porque no quereis optar por la opción del cableado interio, y por normativa no podéis, lo que podeis hacer es indicarme si puedo hacer algo, como contratar un servicio externo para que si se suba al tejado...pero os habeis limitado a ofrecernos el 3G (llamada que aun no hemos recibido...).
Creo que sería de interés que el técnico de instalaciones volviera a acercarse a vre la posibilidad de la instalación por el interior, porque creo que es factible y como ya he dicho, la comunidad no ha puesto pegas...
Vosotros diréis, entiendo que a veces las instalaciones no son tan fáciles como llegar al balcón y tirar al cable a la calle, pero esta situación empieza a ser un poco insostenible..si no os veis capacitados para hacer la instalación, decidnoslo y no nos mareeis más...
Un saludo