Foro
Hola eiderr
La reclamación que abrimos ayer sobre el pedido está pendiente.
Pero vemos que desde instalaciones indican que ya han supervisado la instalación y es necesario salir al tejado tanto para instalar fibra como cobre y la entrada de línea es por la parte de atrás del edificio, y se incumpliría normativa.
Entendemos por tanto que habrán contactado contigo para ofrecerte la alternativa de 3G.
Saludos, Toñi.
Buenas Toñi,
Disculpa pero a lo largo de esta mañana he hablado con instalaciones (Elecnor) un par de veces, y en la segunda llamanda les he indicado que la entrada de teléfono a la vivienda, tal y como la dejó el electricista, da al patio, cosa que creo que no han llegado a apreciar los técnicos porque el tubo no estaba muy visible, aunque si perfectamente accesible; le he ofrecido a instlaciones poder hacer la instalación por dentro del edificio, ya que la comunidad no ha puesto pegas. Podrían pasar el cable perfectamente desde donde esta la caja a través de la puerta del edificio (que tiene una entrada para cableado en la parte superior), hacerlo llegar al patio (que tiene entrada de cableado desde el portal) y de ahí subirlo a la vivienda sin necesidad de salir al tejado.
SI necesitais salir al tejado igualmente, porque no quereis optar por la opción del cableado interio, y por normativa no podéis, lo que podeis hacer es indicarme si puedo hacer algo, como contratar un servicio externo para que si se suba al tejado...pero os habeis limitado a ofrecernos el 3G (llamada que aun no hemos recibido...).
Creo que sería de interés que el técnico de instalaciones volviera a acercarse a vre la posibilidad de la instalación por el interior, porque creo que es factible y como ya he dicho, la comunidad no ha puesto pegas...
Vosotros diréis, entiendo que a veces las instalaciones no son tan fáciles como llegar al balcón y tirar al cable a la calle, pero esta situación empieza a ser un poco insostenible..si no os veis capacitados para hacer la instalación, decidnoslo y no nos mareeis más...
Un saludo