Foro
Hola eiderr
La reclamación está en curso, vamos a esperar para que solución ofrecen.
Por otra parte, aún no tienes los servicios contratados, simplemente hay una solicitud de instalación en curso, no obstante si la solicitud ha sido por la web o por teléfono no existe copia de contrato en papel y no podemos enviarte nada , solo podrías solicitar una copia del contrato si lo hubieras tramitado en una tienda física.
Saludos Elizabeth b.
Ayer recibí un SMS del 1004 informándome de que "su pedido ha sido anulado, si sigue interesado, llame al 1004".
Llamo al 1004, le pido explicaciones a la mujer que me atiende del porque de la anulación,y su respuesta es que el pedido ha sido anulado porque no se ha podido contactar con nosotros, o que los téncicos no han podido hacerlo, cosa que es FALSA.
Hablé con una persona de movistar el pasado viernes 15, que iba a hablar con su jefa en Bilbao, que a su vez hablaria con el supervisor técnico de Movistar para que le diera indicaciones a la contrata de cara a la instalación; la contrata por su parte en su momento nos informó de que iba a pasar el caso al departamento de CAOL frío para que nos ofertaran 4G en lugar de fibra si no podía realizarse la instalación, y JAMAS recibimos dicha llamada.
Claramente habéis pasado de nosotros, cuando la instalación no es tan sencilla como tirar el cable desde el balcón y conectarlo al aparato os lavais las manos, haceis perder el tiempo a la gente, y nos haceis sentir ESTAFADOS.
- Comercial-movistar25-12-2017Moderador Global Comercial
Hola eiderr !
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .
¿ Estás interesado en la opción de Internet Radio ?
Si tienes alguna duda o consulta sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.