Foro
Ayer recibí un SMS del 1004 informándome de que "su pedido ha sido anulado, si sigue interesado, llame al 1004".
Llamo al 1004, le pido explicaciones a la mujer que me atiende del porque de la anulación,y su respuesta es que el pedido ha sido anulado porque no se ha podido contactar con nosotros, o que los téncicos no han podido hacerlo, cosa que es FALSA.
Hablé con una persona de movistar el pasado viernes 15, que iba a hablar con su jefa en Bilbao, que a su vez hablaria con el supervisor técnico de Movistar para que le diera indicaciones a la contrata de cara a la instalación; la contrata por su parte en su momento nos informó de que iba a pasar el caso al departamento de CAOL frío para que nos ofertaran 4G en lugar de fibra si no podía realizarse la instalación, y JAMAS recibimos dicha llamada.
Claramente habéis pasado de nosotros, cuando la instalación no es tan sencilla como tirar el cable desde el balcón y conectarlo al aparato os lavais las manos, haceis perder el tiempo a la gente, y nos haceis sentir ESTAFADOS.
Hola eiderr !
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .
¿ Estás interesado en la opción de Internet Radio ?
Si tienes alguna duda o consulta sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.