Foro
Esperamos haber aclarado tus dudas sobre el pedido y la oferta.
Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.
- Ampi113-05-2026Más integrado que la RDSI
Para nada. En el 1004 me venden unas ofertas que luego son mentira. Me dicen que gravan la llamada, me dicen que luego me lo envían por escrito y nada. Me han ofrecido un pack y según vosotros no hay oferta. Esto va de mal en peor. No hay ningún responsable que me pueda ayudar a gestionarlo?
- Comercial-movistar13-05-2026Moderador Global Comercial
Ampi1. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Entendemos completamente que desees acceder a la oferta que te han indicado; sin embargo, en esta oportunidad no es posible aplicarla. Esto se debe a que, al haberse completado la portabilidad de las líneas móviles sin la instalación del servicio de fibra, dichas líneas pasaron a ser de Movistar.
En este escenario, al realizar un nuevo pedido de alta, ya no se cumple con la condición requerida, que consiste en gestionar el alta de los servicios de forma conjunta con una portabilidad desde DIGI.Dairon.
- Comercial-movistar13-05-2026Moderador Global Comercial
Te ofrezco una disculpa, ya que no es posible contactar con un responsable como tal. No obstante, si lo deseas, puedo llamarte en el horario que indiques para aclarar cualquier duda que tengas.
Dairon.