Foro

usurario2026
Más integrado que la RDSI
06-08-2026

Instalación de Fibra suspendida por CTO saturada

Asunto: Instalación de Fibra suspendida y abortada por CTO saturada. Alarma instalada provisionalmente ligada a router antiguo de otra línea preexistente (que iba a ser cancelada tras instalar el nuevo router contratado). Viaje en 8 días para varios meses. 

Hola,

Ayer se realizó la instalación del equipo de Movistar Prosegur Alarmas en mi domicilio. Sin embargo, la instalación de la nueva línea de fibra y el Router WIFI 6 contratado y asociado quedó abortada (marcada en el sistema como Caja CTO Saturada). El técnico me indicó que se debe tramitar una ampliación de infraestructura.  

El motivo de mi mensaje es que me voy de viaje por un periodo de varios meses dentro de 8 días, quedando el apartamento vacío. Al contratar en tienda, el comercial me garantizó la instalación de la fibra y alarma en un plazo de dos días, por lo que accedí al contrato.

Provisionalmente, la alarma ha quedado conectada a internet a través de otra línea antigua ya existente en mi vivienda (de la que se iba a dar una baja una vez completada la instalación), por lo que la seguridad está garantizada por ahora.

Solicito urgentemente que un moderador revise mi caso para que en caso que no se pueda resolver esta instalación de fibra y router en los próximos días (a mi nombre) hasta mi regreso dentro de unos meses, ya que el servicio no ha podido ser entregado por causas ajenas a mí.

Además, solicito garantía que no se emitan cargos por servicios de internet no instalados.

Quedo a la espera de que un moderador me solicite los datos por mensaje privado para facilitarle los números de pedido y mis datos personales de forma segura. Muchas gracias.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2026

Hola, usurario2026 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Voy a revisar tu pedido, para ello será necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.