Hola,
Entiendo que el proceso depende de permisos y que no podéis darme una fecha concreta, pero después de tantos meses de espera me gustaría saber, sinceramente, si la instalación tiene visos reales de realizarse a corto o medio plazo o si existe la posibilidad de que finalmente no llegue a ejecutarse.
Os lo comento porque en mi zona otro operador va a comenzar próximamente el despliegue de fibra y necesito tomar una decisión, ya que actualmente el internet por radio que tengo contratado no funciona con la estabilidad que necesitamos en casa.
Mi intención sería continuar con Movistar si finalmente fuese posible disponer de fibra, ya que estamos contentos con otros servicios como la televisión. Por ello, también quería consultar si, en el caso de que finalmente no sea viable la instalación de fibra en mi vivienda, existiría alguna posibilidad de mantener el servicio de televisión por satélite o alguna alternativa similar con vosotros aunque el internet fuese con otro operador.
Agradecería mucho, en la medida de lo posible, una orientación clara para poder tomar una decisión y no continuar indefinidamente en esta situación de incertidumbre.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.