Foro

adrianlopezgue
Más integrado que la RDSI
18-09-2024

Instalación fibra

Buenos días, soy cliente de Digi pero necesito concertar una cita con un agente vuestro para que venga a instalarme la fibra. Me habeis mandado el siguiente mensaje:

Movistar info: Hola. Estamos intentando contactar contigo para agendar la instalacion de tu pedido y no lo conseguimos. Por favor, llamanos al 922639108 , de L a V de 08:00 a 20:00, o sabados de 08:00 a 16:00 para acordar la fecha y hora que te vengan bien. Esperamos tu llamada. Gracias. Referencia: 2024/2810003/8537986

Ese numero de telefono me dice que no puede procesar la solicitud de servicio en ese momento y que el número que he marcado no pertenece a ningún cliente. Por favor necesito ayuda cuanto antes, llevo mucho tiempo esperando respuesta vuestra para que un tecnico venga a mi casa, por favor.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

Hola de nuevo, adrianlopezgue 

Sentimos las molestias ocasionadas, pero es necesario te comuniques con tu operador para que se concerté la cita.

Saludos

adrianlopezgue
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2024

Ese SMS me lo habeis mandado vosotros, vosotros proveeis de fibra a Digi. Necesito que me proporcioneis un número de teléfono que exista (el que pone en el SMS no existe) para poder concertar una cita con un técnico. Ya hubo un post similar en este foro con el mismo problema https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Instalaci%C3%B3n-fibra/td-p/5126493, quiero que sigais el mismo protocolo por privado que le pudisteis proporcionar a esa persona. Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

Hola, adrianlopezgue 

Bienvenido a la Comunidad. 

Desde aquí no podemos gestionar la cita para la instalación con tu operador. Debes contactar con Digi, para que ellos den el aviso a Movistar y se pueda concertar esta cita. Sentimos no poder ayudarte con tu solicitud por aquí.

Un saludo

Leidy