Foro
Hola cronosdmg
Por la foto que pones pienso, ojo, no puedo asegurarlo sin verlo, que el problema lo tienes en el registro de entrada a la vivienda.
El tecnico hizo la instalación y le dio servicio a la roseta del salón, pero de dicha roseta no sale el cable hacia la otra, salen para las 2 rosetas del registro de entrada y aqui puede estar el fallo, cuando el tecnico termina la instalación, el cable de cobre de entrada al piso lo desconecta para que no salga tono al exterior, y es alli donde puede fallar, que algún hilo que va a la otra roseta este suelto, o bien que al retirar la acometida de entrada quitara sin querer tambien el de la otra roseta.
Por lo tanto, es alli donde deberias mirar y si esta suelto empalmarlo y solucionado.
Ya nos dices.
suerte y saludicos.
Te voy a adjuntar foto del registro de la entrada a ver si queda algo más claro el tema. Como verás hay un cable que está suelto, pero no tengo ni idea donde empalmarlo. Gracias.
- miguelan15-06-2016FIBRA lover
Hay que esperar a que aprueban la foto para verla, casi con toda seguridad ese cable sea el de la otra roseta.