Foro
Hola cronosdmg :
Por lo que nos pones en la foto, parece que los cables estás desconectados de la entrada "L2".
A simple vista, esos tres cables son de teléfonos y el de fibra estaría a la izquierda, el rojo posiblemente, por lo que es raro que ni estando cerca te lo haya tenido que desconectar el técnico para pasar el cable de fibra o motivo similar.
Es posible, que simplemente con conectarlo, te funcione.
Nos parece sorprendente que te hayan informado de dichas prácticas por parte de los técnicos pues no tenemos constancia de ello.
La reclamación que tienes abierta, 201602171693, esta análisis, en un plazo de 10/15 días se pondrán en contacto contigo para darte la resolución.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Hola.
Tal y como te dice el moderador, a mi tambien me da la misma sensación.
El cable rojo de la izquierda es la entrada de la acometida de la fibra, y el rojo de la derecha parece ser el que vaya a la roseta que no tiene servicio, como se ve esta encintado para que no se juntes los cables.
Prueba con ese a ver si te da tono conectadonlo a esa caja que tienes alli sin tape, si no entioendes mucho de ello, diselo a algún vecino, amigo o bien un electricista, eso se soluciona en un par de minutos.
suerte y saludicos.
- Miguel.A-Movistar20-06-2016Moderator
Hola cronosdmg :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 15-06-2016 20:11:45, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.