Foro
Hola Lucas_2000, es un placer,
muchas gracias por dejar constancia de esta irregularidad y como no puede ser de otra forma, por el aviso y el interes.
Desde Movistar se es consciente, de que se estan produciendo este tipo de llamadas con informacion falsa, y se viene avisando desde hace unos meses de este caso de 'vishing', acerca del tim0 de la doble llamada (pincha aqui).
No obstante indicar que, Movistar llama desde el 1004 ó 1002 y que cumpliendo con la legislacion vigente, siempre confirma o informa por escrito (nunca telefonicamente), de los cambios de tarifas o contratos, con una antelacion minima de 30 dias y generalmente mediante anexo en factura.
En cuanto al soporte de atencion al cliente de Movistar a traves de whatsApp, señalar que el numero de contacto oficial, es el 638101004.
Reiteradas gracias Lucas_2000, por compartir tu caso/denuncia con tod@s nosotr@s, ya que estoy completamente seguro, servira de gran ayuda, para much@s otr@s usuari@s y clientes actuales.
Un saludo.