Foro

Avatar de carlillos34
carlillos34
Yo probé el VDSL
04-10-2025

Internet 2ª residencia vía radio

Buenas a todos, cuento mi caso y a ver si me podéis orientar o ayudar, tengo Movistar de toda la vida de dios en Madrid, la fibra, la TV, los móviles etc, este verano puse en un pueblo de la sierra de Madrid internet 2ª residencia por 15 euros mas al mes vía radio ya que no llega la fibra a mi casa al estar un poco en las afueras, casi nada pero lo suficiente para que no llegue, me vinieron dos chavalotes a instalarlo y me orientaron la antena vía radio donde a ellos les pareció que es a ningún lado porque la orientaron según ellos donde estaba orientada la antena de la TV, luego leí que debería estar orientada donde haya un repetidor de Movistar como poco, la conclusión es que la velocidad del router es ínfima, 7 u 8 megas en el mejor de los casos, tengo intención de dar de baja el servicio porque para pagar 15 euros mas al mes me quedo con el multisim que también tengo con un router mío que al final y al cabo me da la misma velocidad o quitar ambas.cosas que será lo más seguro ya que entre ambas tengo 25 euros al mes para prácticamente no tener velocidad ya que el multisim hay mala cobertura y me pasa lo mismo, muy mala velocidad, y contratar parabólica de hispasat por 35 al mes y aunque pague mas tener por lo menos se que llegan como 200 mb ya que más gente lo tiene por aquí y he hecho pruebas de velocidad en su casa, la pregunta es, hay posibilidad de que me quitaran la antena vía radio y que me pusierais vosotros una parabólica para el internet pagando similar o no? Necesito saberlo porque ya digo que voy a dar de baja ambos servicios, multisim y 2ª residencia y poner parabólica de hispasat por 35

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2025

    Gracias por proporcionarnos correctamente la información solicitada. Con base en ello, procederemos a realizar las verificaciones correspondientes de cobertura con el área encargada. Una vez tengamos una respuesta o se determine una solución, te informaremos sobre la posibilidad de instalar el servicio mediante parabólica carlillos34 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2025

    Hola, carlillos34 

     

    Hemos revisado los datos que nos compartiste por mensaje privado. Sin embargo, al verificar el número de DNI, no se ha registrado ninguna información en nuestro sistema.

     

    Te agradeceríamos que pudieras validar nuevamente el número y nos lo envíes por este mismo medio para continuar con la gestión.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2025

    Hola carlillos34

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos que el servicio no esté dando el servicio esperado. En cuanto a la consulta que nos indicas, entendemos que te refieres al servicio a través de satélite. Nosotros no podemos instalarlo, tendría que ser el técnico tras revisar tu conexión. Para ello, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del servicio y un móvil de contacto.

    Un saludo, Vero.