Buenas tardes:
Gracias nuevamente por sus respuestas.
Agradezco el trato que desde la Comunidad se me dispensa pero, para finalizar con este tema, me gustaría matizar algo.
Si bien, como digo, entiendo que ustedes hacen su trabajo y que contestan lo que les ordenan, por lo cual les respeto, quiero que quede claro que no experimento la mas mínima comprensión por lo que sucede en este caso y menos me conformo con el final.
Como dije en mi anterior correo, Movistar siempre ha sido mi primera opción, siendo cliente desde 1992 ininterrumpidamente. Hasta la fecha, pese al problema con Internet Radio, nunca me he planteado seriamente cambiar de operadora. Ahora bien, en este momento la situación cambia; hasta ahora no existía posibilidad de mejora. Pero que ahora, habiéndola, Movistar se niegue a implementarla, aun pagando el cliente la diferencia de precio por ella, me parece increíble e inadmisible.
Es evidente que el compromiso por la calidad del que tanto se alardea en la publicidad es mentira; el único compromiso es con el dinero. Aunque ya lo sabíamos, ésta es una nueva prueba.
Voy a remitir un escrito a Movistar, no sé exactamente a que departamento, si atención al cliente, dirección comercial o a cual. Espero encontrar a alguien a quien le mueva un poco el sentido común y la vergüenza y se plantee cambiar las normas.
En el caso de no obtener respuesta satisfactoria voy a cambiar de operadora. Si Movistar carece de determinados principios yo no, y entre ellos está el de no permanecer al lado de alguien a quien lo le importo nada.
Reiterando mi agradecimiento por su atención, reciban un cordial saludo.
Enrique