Foro

rafaelgp
Yo probé el VDSL
23-07-2025

ISP BLOCKING

Buenos tardes  mi smart tv de samsung  me indica que está conectado a la red local por cable a  internet,  y aparece el mensaje "isp blocking" error 202, contacte con su proveedor de internet.

¿Como soluciono esto.?

gracias por la ayuda

20 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2025

Hola rafaelgp 

Gracias por enviar tus datos.

Hemos revisado tu caso y confirmamos que tus servicios están funcionando correctamente.

Asimismo, no se ha detectado ningún tipo de bloqueo que pueda estar afectando el correcto funcionamiento de tus servicios.

Es por este motivo que dejamos este hilo abierto para que un usuario de nuestra comunidad te pueda ayudar con más información.

Una disculpa por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

David.

rafaelgp
    Yo probé el VDSL
    30-07-2025

como te respondo en privado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2025

Hola rafaelgp 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

Un saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2025

Hola rafaelgp 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo; Jhon U.

rafaelgp
    Yo probé el VDSL
    28-07-2025

Es la primera vez que expongo un problema aquí ...y no me lo resuelven.

Algo está pasando por aquí.

rafaelgp
    Yo probé el VDSL
    26-07-2025

pues resulta que después de haber hecho todo lo que me dijisteis  todo sigue igual.

Según me comentan puede ser de un propio bloqueo que tiene Movistar para no entrar en sitio peligrosos.

Incluso desactive la navegación  segura por si era ese el bloqueo pero nada de nada.

Sigue igual .

En mi caso que la conexión la tengo por cable ,y tras haberse conectado vía  Internet los técnicos de Samsung me dicen que el bloqueo no lo tiene la televisión, pero que podré navegar con las aplicaciones  que tengo sin problemas.

Aunque como ya he dicho antes el bloqueo viene de Movistar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2025

Hola rafaelgp 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

David.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2025

Hola rafaelgp 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Es necesario que realices las siguientes gestiones:

• Restablece tu TV a los valores de fábrica.
    • Realiza un reset de fábrica al router. Puedes consultar cómo hacerlo siguiendo las instrucciones en el siguiente enlace.

Una vez restablecidos todos los valores de fábrica tanto del router como de la TV, realizar nuevamente la conexion a la red y comprobar si el error ya se ha solucionado. 

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo.

Iván.

rafaelgp
    Yo probé el VDSL
    23-07-2025

Esta conectada por cable y configurada la Red por la misma tv que lo hace sola.

ip ,máscara ,puerta de enlace ,dos.Todo correcto.

ISP BLOCKING se produce cuando le doy al autodiagnostico y  sale eso .(de error 202 en tv samsung).

Los demás dispositivos navegan bien por Internet, incluso otra smartv Sony que tengo.

Apagar el router y resetear Smart Hub el smart tv fue lo primero que hice antes de llamar al 1004 y hablando con ellos le comentaba que había leído en Comunidad  Movistar que lo habíais solucionado y por pensé en llamar al 1002 para solucionarlo antes.Pero tras hablar con ello de momento nada.

Me sigue saliendo ISP BLOCKING .

 adjunto foto pantalla tv 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

Hola rafaelgp 

Si la TV Samsung está conectada por cable, has intentado seguir estos pasos:

- Que el cable de red esté bien conectado, tanto en la TV como al router.

- Aunque esté conectado localmente, podría haber un ajuste incorrecto en la configuración de red del televisor que impida el acceso a la web.

- Problemas con el cable Ethernet, verifica que este funcione.

- El fallo de red es con cualquier App de acceso a internet en la TV

- El internet en otros equipos te funciona.

- Tienes más equipos por cable, verifica si estos te funcionan.

Has probado, reiniciar el router y el televisor Samsung por unos 60 segundos y luego vuelve a conectarlos

Quedamos atentos a tu respuesta.                                    

Un Saludo, Alexander.