Foro

afercu
Yo probé el VDSL
04-06-2026

justificante avería

Buenas tardes.

En la mañana de hoy habia una incidencia en la zona en la que resido que ha afectado a la línea de tf y a internet. Trabajo desde casa y la empresa me pide un escrito para acreditar que efectivamente no he podido conectarme en el trabajo a la hora debido a la falta de internet.

En el escrito habria que dejar referenciado mis datos, numero de incidencia que reporte en el momento que hubo línea para poder dejarlo reflejado, el tf afectado tanto el fijo como el movil y fecha y fin del inicio de la incidencia.

En espera de respuesta. Muchas gracias

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2026

Hola afercu 

Lo lamento pero no disponemos de información sobre incidencias en el día de ayer por tu zona, el número de incidencia que nos facilitas tampoco corresponde con los números asociados a incidencias Movistar.

Pilar.

afercu
    Yo probé el VDSL
    05-06-2026

Te envio respuesta por privado. 

Comercial-movistar
    05-06-2026

Hola afercu 

Lo lamento pero ese número no corresponde a una avería o incidencia en Movistar, tampoco observamos masivas por la zona.

Pilar.

afercu
    Yo probé el VDSL
    05-06-2026

Te he enviado un mensaje por privado facilitando el numero de averia que me dieron por tf. 

Comercial-movistar
    04-06-2026

afercu He recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

afercu
    Yo probé el VDSL
    04-06-2026

He enviado los datos por privado. 

Comercial-movistar
    04-06-2026

Hola, afercu 

Te informo que desde la comunidad no dispongo de un certificado como lo solicitas, sin embargo, de mi parte lo que puedo hacer es enviarte un mensaje por comunidad indicando sobre la incidencia, es importante aclarar que el mensaje es igual como se envía este. Si estás de acuerdo, por favor envíame por privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.