Foro

Blas77's avatar
Blas77
Yo probé el VDSL
11-08-2025

Justificante de avería en mi fibra

Buenas tardes.

 

Vuelvo a tener que solicitaros un justificante para mi empresa por una nueva avería  en mi fibra que me tuvo sin servicio desde el jueves día 7/08 hasta este domingo día 10/08.

Como os he contado en otras ocasiones hago teletrabajo y me crea mucho problema cualquier interrupción en mi servicio ya que no se utiliza solo para ocio, si no que también mi trabajo depende de ello.

 

Necesito con urgencia un escrito donde se indiquen mi nombre y apellidos, mi dirección, el código de avería y el tramo que indico durante el cual me afectó la avería.

Quedo pendiente a vuestra respuesta lo antes posible para facilitaros los datos que necesitéis y que así me podáis redactar el justificante.

 

Un saludo

2 Replies

  • Blas77's avatar
    Blas77
    Yo probé el VDSL
    11-08-2025

    Hola Xavier.

     

    Acabo de enviarme toda la info por privado, espero tu respuesta, gracias.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2025

    Hola, Blas77 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar

    Lamentamos sinceramente lo sucedido con tu conexión a internet. Para dar respuesta  a tu consulta, déjanos por privado tus datos personales Dni y un teléfono de contacto. Vemos las incidencias técnicas que hayas sufrido y te decimos. 

     

    Saludos, Xavier