Foro

Bonvent's avatar
Bonvent
Más integrado que la RDSI
01-08-2024
Solved

JUSTIFICANTE DE CORTE DE LINEA EN MI HOGAR

Buenos días.

Trabajo en mi casa desde internet y esta mañana hemos sufrido un corte y necesitaría que me enviárais un justificante para poder entregar a mi empresa entre qué horas se ha cortado la línea. Mis datos personales son:

XAVIER PAPIOL MARTÍNEZ

52.215.815-L

TRAVESSERA DE DALT, 56 ESC. A 2º 2ª 08024 BARCELONA.

Muchas gracias

• Hola de nuevo, Bonvent 

Gracias por haber atendido nuestra llamada. Por privado te hemos dejado el escrito sobre la afectación que tuviste en tus servicios el día de hoy 01/08/2024.

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Leidy

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2024

Hola de nuevo, Bonvent 

Gracias por haber atendido nuestra llamada. Por privado te hemos dejado el escrito sobre la afectación que tuviste en tus servicios el día de hoy 01/08/2024.

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Leidy

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2024

Hola, Bonvent 

En relación a tu petición, te informamos que no disponemos de un modelo de justificante/certificado en la que se indiquen los datos que nos solicitas, pero podemos enviarte por escrito a través de este medio, información sobre la constancia que haya en el sistema y fecha/hora. 

Para ello, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial-Movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Leidy