Foro
Buenas.
Muchas gracias por la pronta respuesta y el ofrecimiento de ayuda.
Te he pasado mis datos por privado.
Saludos.
Hola Vassag0 ,
Por lo que he comprobado no tienes bloqueada la línea.:smileyhappy:
No tienes permanencia con tu contrato.:smileyhappy:
También he comprobado que no jazztel no tiene solicitada la portabilidad.
Tendrás que llamar a jazztel para que te indiquen porque no solicitan la portabilidad.:smileyembarrassed:
¡¡¡Felices Fiestas!!!
Un saludo
- Vassag019-12-2013Más integrado que la RDSI
Buenas @EsmeRe-Movistar.
Lo primero agradecerte las molestias y el tiempo invertido. Pero creo que ha sido completamente infructuoso.
En primer lugar creo necesario leer los mensajes que se responden con algo de atención. En ningún momento indico que esté en un proceso de portabilidad, ya que este no se pude realizar debido que al operador de Jazztel mi linea le figura como bloqueada por Movistar. Creo que es sencillo comprender esta premisa en mi primer mensaje.
El problema es que desde Movistar se está bloqueando mi número de telefono, por lo cual es imposible para Jazztel iniciar el proceso de portabilidad. Desde el 1004 despues de mareos y vueltas conseguí que la operadora admitiera que existe un bloqueo, pero no sabe la razón (no hay, ni ha habíado, impago, ya se ha emitido la primera factura, no hay nada pendiente). Por ello puse mi reclamación, para que se liberase de inmediato mi línea y se me diera la razón de porque se ha bloqueado.
De todos modos esperare al día 21/11 donde como máximo, según me trasladaron desde el 1004, debe resolverse mi reclamación. En caso de una resolución no satisfactoria terminaré de gestionar la reclamación con la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, pendientes del resultado de la resolución. Para que de solución al problema.
Gracias.
Saludos.