Foro

Santiago62
Más integrado que la RDSI
07-12-2022
Resuelto

LÍNEA DE TELÉFONO FIJO CORTADA SIN AVISO.

El sábado día 3 de diciembre, me encontré con la sorpresa de que me habían cortado la línea fija que tenía contratada con Movistar desde  el año 1995. Como por falta de pago no podía ser, me puse en contacto con el 1004. Después de hora y media al teléfono, me contestan que ha sido desactivado por el proyecto Faro, y que me lo han debido notificar con antelación. Al preguntar cuando y por que medio se me notificó, no supieron contestarme, entre otras cosas porque dicha notificación no se ha producido, ni de por correo electrónico, ni postal, ni por teléfono, ni siquiera por SMS. Además he perdido el número. Han quedado en contestarme el Miércoles día 7.

Comercial_movistar
    15-12-2022

Hola Santiago62

Hemos verificado que, efectivamente, tu línea estaba afectada por el cierre de central de cobre que se produjo el pasado 30/11/2022. Al no haber migrado el servicio a otra tecnología antes del cierre, se ha procedido a la baja automática de la línea. A  todos los clientes FARO le enviamos una carta legal informando de la fecha tope en la que debe migrar a Fibra o Radio si quiere seguir manteniendo los servicios contratados.

Hemos comprobado que en tu dirección dispones de cobertura de fibra. Desde la Comunidad podemos tramitarte un pedido con esta tecnología solicitándote, si es posible, el alta con el número dado de baja. En este enlace puedes consultar nuestras actuales tarifas de teléfono fijo. 

Quedamos a la espera de tu respuesta para realizar las gestiones oportunas 🙂

Un saludo

Margarita

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Santiago62 y.......bienvenido a la Comunidad!!!

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles