Primero: para que acudiera el instalador, tuve que cancelar el pedido y realizar otro. En total acudi 4 veces al domicilio de instalacion (82 kilometros cada trayecto entre ida y vuelta) y no solo no aparecia n.adie, es que ni siquiera se molestaban en llamar.
Segundo: a la quinta fue la vencida. Aparecio. Y no, no es cierto que no existiera fibra en mi zona, es que a la compañia Movistar no le da la gana de colocar los dos postes que hacen falta para llevar la linea desde la casa de mi vecino a mi casa (aproximadamente, unos 100 metros), que son cosas completamente diferentes. Ya se que uds se creen que todo el mundo vive en lugares urbanos o concentraicones urbanas, les informo de un detalle: en España hay 63000 nucleos de poblacion, y solo en Galicia hay 37000. Quiza en vez de tanto teatro no estaria de mas que se adaptaran a la realidad.
Tercero: finalmente me ofrecen el acceso por radio, algo antidiluviano e indigno.
Cuarto: he procedido a realizar una reclamacion ante las autoridades de consumo, ya que pretendo que sean uds, que ganan una pasta tomandonos el pelo a todos los ciudadanos, los que abonen los gastos de cuatro desplazamientos, consecuencia de que Uds contraten a instalaradores de lo mas barato y tirado de precio que pueden encontrar, sin asegurarse de que dichas subcontratas tienen un minimo de calidad, algo que a uds les importa entre 0 y nada.
Buen dia.