Foro
Hola H8037ZV,
Comprobamos que ya tienes un pedido pendiente. Los técnicos indican que tienen pendiente el diseño para instalar la fibra en el domicilio. De todas formas, van a intentar realizar la conexión por otro poste. Nos quedamos pendientes de tu caso y te vamos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
- H8037ZV11-12-2018Yo probé el VDSLHola buenos días.
Lo que tengo es un pedido de fibra (el tercero que hago ya) que está parado y no avanza desde hace dos semanas. NADIE se ha puesto en contacto conmigo para nada, simplemente está PARADO. Tampoco me ha llegado ni gun mail, ni ningún SMS dándome el status de la instalación.
Salvo lo que me comentas por este canal, no se nada.
¿Me llamará alguien de Movistar o simplemente van a dejar que pase el tiempo hasta que me aburra y desista?
Gracias.- Comercial-movistar11-12-2018Moderador Global Comercial
Hola H8037ZV,
el pedido continua en provisión por lo que a pesar de estar parado se le esta buscando una solución a la incidencia que le afecta... estamos pendiente y te comentamos.
Saludos Pilar
- Comercial-movistar16-12-2018Moderador Global Comercial
Hola @H8037ZV
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que los técnicos están con el pedido quedando a la espera de cita del revisor. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo instalado
Saludos ; Antonio :smileywink: