Foro
Hola @H8037ZV
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que los técnicos están con el pedido quedando a la espera de cita del revisor. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo instalado
Saludos ; Antonio :smileywink:
Espero que esta vez se avance en algo, por que esa situacion de estar a la espera del supervisor ,o revisor, ya la he vivido, y tardó casi dos meses en acudir para al final no hacer nada ni dar ninguna solución, se limitó a decir que hacen falta permisos y hasta no tenerles no se podía hacer nada.
Por otro lado, esta semana me han llamado los técnicos y ellos si me han dicho que están pendientes de la instalación de un poste para hacerme la instalación.
Si podéis agilizar ese trámite de instalación del poste o averiguar en qué estado está, lo agradecería mucho.
Un saludo.
- Comercial-movistar16-12-2018Moderador Global Comercial
Hola @H8037ZV
Todo está a la espera del revisor para revisar /autorizar la instalación. Como te he indicado estaremos pendiente del pedido para confirmar que se resuelve todo.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- H8037ZV26-12-2018Yo probé el VDSL
Buenos días.
¿Tenéis alguna novedad sobre la instalación de mi fibra óptica?, nadie me ha llamado, nadie me ha dado información nueva desde hace ya varios días.
¿Podéis indicarme algo?, ¿cuanto se va a demorar?
Gracias.
- Comercial-movistar31-12-2018Moderador Global Comercial
Hola H8037ZV,
La reclamación sigue en estudio, en el momento que esté resuelta te lo comunican por correo postal la resolución.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José