Foro
H8037ZV
16-12-2018Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la información.
Espero que esta vez se avance en algo, por que esa situacion de estar a la espera del supervisor ,o revisor, ya la he vivido, y tardó casi dos meses en acudir para al final no hacer nada ni dar ninguna solución, se limitó a decir que hacen falta permisos y hasta no tenerles no se podía hacer nada.
Por otro lado, esta semana me han llamado los técnicos y ellos si me han dicho que están pendientes de la instalación de un poste para hacerme la instalación.
Si podéis agilizar ese trámite de instalación del poste o averiguar en qué estado está, lo agradecería mucho.
Un saludo.
Espero que esta vez se avance en algo, por que esa situacion de estar a la espera del supervisor ,o revisor, ya la he vivido, y tardó casi dos meses en acudir para al final no hacer nada ni dar ninguna solución, se limitó a decir que hacen falta permisos y hasta no tenerles no se podía hacer nada.
Por otro lado, esta semana me han llamado los técnicos y ellos si me han dicho que están pendientes de la instalación de un poste para hacerme la instalación.
Si podéis agilizar ese trámite de instalación del poste o averiguar en qué estado está, lo agradecería mucho.
Un saludo.
Comercial-movistar
16-12-2018Moderador Global Comercial
Hola @H8037ZV
Todo está a la espera del revisor para revisar /autorizar la instalación. Como te he indicado estaremos pendiente del pedido para confirmar que se resuelve todo.
Saludos ; Antonio :smileywink: