Foro
H8037ZV
16-12-2018Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la información.
Espero que esta vez se avance en algo, por que esa situacion de estar a la espera del supervisor ,o revisor, ya la he vivido, y tardó casi dos meses en acudir para al final no hacer nada ni dar ninguna solución, se limitó a decir que hacen falta permisos y hasta no tenerles no se podía hacer nada.
Por otro lado, esta semana me han llamado los técnicos y ellos si me han dicho que están pendientes de la instalación de un poste para hacerme la instalación.
Si podéis agilizar ese trámite de instalación del poste o averiguar en qué estado está, lo agradecería mucho.
Un saludo.
Espero que esta vez se avance en algo, por que esa situacion de estar a la espera del supervisor ,o revisor, ya la he vivido, y tardó casi dos meses en acudir para al final no hacer nada ni dar ninguna solución, se limitó a decir que hacen falta permisos y hasta no tenerles no se podía hacer nada.
Por otro lado, esta semana me han llamado los técnicos y ellos si me han dicho que están pendientes de la instalación de un poste para hacerme la instalación.
Si podéis agilizar ese trámite de instalación del poste o averiguar en qué estado está, lo agradecería mucho.
Un saludo.
Comercial-movistar
16-12-2018Moderador Global Comercial
Hola @H8037ZV
Todo está a la espera del revisor para revisar /autorizar la instalación. Como te he indicado estaremos pendiente del pedido para confirmar que se resuelve todo.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- H8037ZV26-12-2018Yo probé el VDSL
Buenos días.
¿Tenéis alguna novedad sobre la instalación de mi fibra óptica?, nadie me ha llamado, nadie me ha dado información nueva desde hace ya varios días.
¿Podéis indicarme algo?, ¿cuanto se va a demorar?
Gracias.
- Comercial-movistar31-12-2018Moderador Global Comercial
Hola H8037ZV,
La reclamación sigue en estudio, en el momento que esté resuelta te lo comunican por correo postal la resolución.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
- H8037ZV31-12-2018Yo probé el VDSLHola.
Si, claro que necesito que me ayudéis en algo más. Hace unos días me dijisteis que iban a instalar un poste para ponerme la fibra óptica.
Ahora me dices no se que de una reclamación y que me notificaran la resolución por correo, ¿la resolución de que?, si lo que estoy esperando es aque vengan a instalar un poste. ¿?
Esto no estará resuelto hasta que tenga la fibra óptica instalada y funcionando en mi casa. Y de momento ya voy camino de 4 meses esperando...
Así que por favor, seguid haciendo seguimiento e insistiendo a quien corresponda.
Gracias.