Foro
Buenos días.
¿Tenéis alguna novedad sobre la instalación de mi fibra óptica?, nadie me ha llamado, nadie me ha dado información nueva desde hace ya varios días.
¿Podéis indicarme algo?, ¿cuanto se va a demorar?
Gracias.
Hola H8037ZV,
La reclamación sigue en estudio, en el momento que esté resuelta te lo comunican por correo postal la resolución.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
- Comercial-movistar22-01-2019Moderador Global Comercial
Hola H8037ZV,
Hemos recibido respuesta del departamento de instalaciones y han indicado que tienen que realizar nueva canalización para poder llevar la acometida al domicilio.
Se ha solicitado licencia de obra al ayuntamiento con fecha 04/01/19 y aun no tienen respuesta.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
- Comercial-movistar12-01-2019Moderador Global Comercial
Hola H8037ZV,
Lamentamos lo sucedido.
Revisamos tu caso diariamente.
Cuando nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de instalaciones, te informamos.
Saludos.
Marta L.
- H8037ZV11-01-2019Yo probé el VDSL¿Y cuanto más tengo esperar desde el mes de agosto que lo pedí?
Lo voy a repetir de nuevo: AGOSTO
Hace 5 meses!!! - Comercial-movistar08-01-2019Moderador Global Comercial
Hola H8037ZV,
Aun no hemos tenido respuesta de la consulta que realizamos, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
- Comercial-movistar03-01-2019Moderador Global Comercial
Hola H8037ZV,
El motivo de dicha reclamación es para que nos informe sobre la incidencia del pedido que tienes en curso, cuando tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Un saludo
María José
- H8037ZV31-12-2018Yo probé el VDSLHola.
Si, claro que necesito que me ayudéis en algo más. Hace unos días me dijisteis que iban a instalar un poste para ponerme la fibra óptica.
Ahora me dices no se que de una reclamación y que me notificaran la resolución por correo, ¿la resolución de que?, si lo que estoy esperando es aque vengan a instalar un poste. ¿?
Esto no estará resuelto hasta que tenga la fibra óptica instalada y funcionando en mi casa. Y de momento ya voy camino de 4 meses esperando...
Así que por favor, seguid haciendo seguimiento e insistiendo a quien corresponda.
Gracias.