Foro
H8037ZV
31-12-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Si, claro que necesito que me ayudéis en algo más. Hace unos días me dijisteis que iban a instalar un poste para ponerme la fibra óptica.
Ahora me dices no se que de una reclamación y que me notificaran la resolución por correo, ¿la resolución de que?, si lo que estoy esperando es aque vengan a instalar un poste. ¿?
Esto no estará resuelto hasta que tenga la fibra óptica instalada y funcionando en mi casa. Y de momento ya voy camino de 4 meses esperando...
Así que por favor, seguid haciendo seguimiento e insistiendo a quien corresponda.
Gracias.
Si, claro que necesito que me ayudéis en algo más. Hace unos días me dijisteis que iban a instalar un poste para ponerme la fibra óptica.
Ahora me dices no se que de una reclamación y que me notificaran la resolución por correo, ¿la resolución de que?, si lo que estoy esperando es aque vengan a instalar un poste. ¿?
Esto no estará resuelto hasta que tenga la fibra óptica instalada y funcionando en mi casa. Y de momento ya voy camino de 4 meses esperando...
Así que por favor, seguid haciendo seguimiento e insistiendo a quien corresponda.
Gracias.
Comercial-movistar
03-01-2019Moderador Global Comercial
Hola H8037ZV,
El motivo de dicha reclamación es para que nos informe sobre la incidencia del pedido que tienes en curso, cuando tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Un saludo
María José